Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Internacional » 1º ENCUENTRO MULTILATERAL DEL PROYECTO EUROPEO OOS – Origin of Spaces
544655bbd0ac8

1º ENCUENTRO MULTILATERAL DEL PROYECTO EUROPEO OOS – Origin of Spaces

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2014 tuvo lugar en Bordeaux – Francia el primer encuentro multilateral con todos los participantes del proyecto El Origen de los Espacios, con sus siglas en inglés OOS, el cual se enmarca en el programa europeo Erasmus + financiado por la Unión Europea.
En este encuentro de 3 días tuvimos la oportunidad de conocer en persona a nuestros socios europeos los cuales nos aportaron una visión muy amplia y enriquecedora a través de sus experiencias de cómo implementar proyectos a corto y medio plazo aquí en ZAWP.

El primer día asistimos a una presentación de todas las organizaciones e instituciones, así mismo pudimos observar in situ los grandes avances en infraestructuras y sostenibilidad ecológica que han logrado en Darwin, nuestros anfitriones. Estuvieron presentes 2 representantes de la asociación londinense de Capture Art and Creative Ltd, 2 representantes del distrito londinense de Lewisham, 4 miembros de Rojc Alliance de Pula (Croacia), 2 representantes de LX Factory de Lisboa y 4 miembros de la asociación Les Darwiniens de Bordeaux que ejercieron como anfitriones durante todas las jornadas.

La segunda jornada estuvo marcada por la presentación y discusión del presupuesto del proyecto y su ejecución. Fue una jornada muy densa debido a la complejidad del proyecto y a su larga duración, 3 años.

El último día estuvo marcado por el trabajo en grupo de todos los participantes los cuales, nos vimos inmersos en la elaboración de las diversas herramientas metodológicas y de comunicación necesarias para llevar a cabo el proyecto.

Pero como todo no es trabajo, a la tarde tuvimos el placer de poder hacer una visita a Las Landas donde se encuentra la duna más grande de Europa y quedar impresionados por la belleza de la zona.

Información de nuestros socios en el proyecto:

Deja un comentario

X