Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » 26 y 27 de Diciembre off Madrid en HACERIA con la obra CLIFF
11707783_10207580413527185_1073336987947620747_n

26 y 27 de Diciembre off Madrid en HACERIA con la obra CLIFF

El Sábado 26 y Domingo 27 de diciembre, la sala HACERIA ARETOA acoge la obra “Cliff” en su especial off Madrid mensual.

CLIFF es un texto de Alberto Conejero, interpretado por Carlos Lorenzo y dirigido por Alberto Conejero y Alberto Velasco.

Sábado 26 de Diciembre a las 20:00 Venta de entradas online

Domingo 27 de Diciembre a las 19:00 Venta de entradas online

Entrada: 12€

Venta anticipada hasta el miércoles 23, a partir de entonces, las entradas se comprarán directamente en taquilla media hora antes del inicio de la actividad.

Solo si eres “Amigo de ZAWP” reserva ya tu entrada en el 944 759 576 (lunes-viernes: 9:00-16:00)

 MONTGOMERY CLIFF terminó de morir un 23 de Julio de 1966, pero diez años antes, el 12 de Mayo de 1956 sufriría un accidente de coche saliendo de casa de su intima amiga Elisabeth Taylor que le desfiguraría el rostro más hermoso de Hollywood. entonces comenzó su muerte. Ya nada volvería a ser como antes, Clift ya tenía los pies al borde del ACANTILADO.

Un ciclón de perfección enfermiza, de insatisfacción perenne, de whiskey, pastillas, desprecio, amor, familia, homosexualidad y ternura. Un abismo que da vértigo si te asomas, pero que una vez acostumbrado a esa extraña sensación entre miedo, suspensión y morbo, solo tienes que dejarte caer hipnotizado en la caída, aunque esa caída dure diez años y arrastre contigo todo lo que has amado.

Sinopsis: 

Sucedió una madrugada de mayo de 1956: Montgomery Clift –que por aquel entonces le disputaba a Marlon Brando el primer puesto en el Olimpo de Hollywood- yacía con el rostro empotrado en el tablero de su Chevrolet. Acababa de tener un accidente mientras regresaba de una fiesta en la mansión de Liz Taylor. Sobrevivió (se sobrevivió) diez años y filmó una decena más de películas, algunas tan memorables como Vencedores y vencidos o Vidas rebeldes. Desde aquella madrugada, trató de no enloquecer mientras asistía al feroz combate que libraba su alma contra la máscara de galán hecha pedazos. Un combate salpicado de alcohol y cirugías, de amantes perversos y de pastillas, pero del que siempre mantuvo a salvo el inmenso respeto y devoción hacia su oficio de actor. Cliff (acantilado) es un texto teatral que habla de eso: de la capacidad salvífica de la creación, de la lucha por la dignidad y por la esperanza, del oficio mismo del actor.

SPOT Obra de Teatro ‘CLIFF’. from Blubalum Films on Vimeo.

Deja un comentario

X