Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Cerrada la convocatoria a las Residencias Internacionales 2017
banner-resis-2017

Cerrada la convocatoria a las Residencias Internacionales 2017

CERRADA CONVOCATORIA 2017

RESIDENCIAS INTERNACIONALES ZAWP:

OBJETIVOS

Experimentación e investigación en diferentes ámbitos de creación, contribuir a la promoción de los creadores y creadoras y promover la movilidad internacional de profesionales a través del apoyo a proyectos con base en el territorio, Ribera de Deusto y Zorrozaurre, que puedan aportar al barrio y a sus vecinos.

PARA QUIÉN

Personas dedicadas a la gestión, producción y dinamización cultural. Investigadoras e investigadores, artistas, estudiantes, científicos sociales o naturales. En definitiva, creadoras y creadores cuyo objetivo sea el de la producción y la investigación suponiendo ésta un pequeño paso en el campo cultural, artístico, social, económico o del conocimiento.

DISCIPLINAS

Arquitectura, urbanismo, intervención urbana, nuevas economías, gestión cultural, memoria histórica, nuevas tecnologías, lenguajes transmedia, arte interactivo, nuevos medios, educación y sostenibilidad, con especial atención a las disciplinas que están por ser, a los gérmenes disruptivos del ecosistema.

En el caso de propuestas que deseen acogerse a las residencias autofinanciadas, las disciplinas no están limitadas.

DURACIÓN

Variable, entre una semana y seis meses.

PLAZO:

Hasta el 31 de Enero de 2017.

También puedes contactarnos por tlf (944 759 576) o mail (residencias@zawp.org) si quieres tener más información o aclarar cualquier duda.

BASES de la convocatoria de Residencias ZAWP 2017

** Consulta también el programa de residencias internacionales hACERIA 2017

 

residencias internacionales ZAWP 2017

 

Deja un comentario

X