Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » CONVOCATORIA 2016: RESIDENCIAS INTERNACIONALES ZAWP
residencias zawp 2016_WEB

CONVOCATORIA 2016: RESIDENCIAS INTERNACIONALES ZAWP

CERRADA CONVOCATORIA 2016

PRÓXIMA CONVOCATORIA EN SEPTIEMBRE

RESIDENCIAS INTERNACIONALES ZAWP:

Experimentación e investigación en diferentes ámbitos de creación, contribuir a la promoción de los creadores y creadoras y promover la movilidad internacional de profesionales a través del apoyo a proyectos con base en el territorio, Ribera de Deusto y Zorrozaurre, que puedan aportar al barrio y a sus vecinos.

PARA QUIÉN

Personas dedicadas a la gestión, producción y dinamización cultural. Investigadoras e investigadores, artistas, estudiantes, científicos sociales o naturales. En definitiva, creadoras y creadores cuyo objetivo sea el de la producción y la investigación suponiendo ésta un pequeño paso en el campo cultural, artístico, social, económico o del conocimiento.

DISCIPLINAS

Arquitectura, urbanismo, intervención urbana, nuevas economías, gestión cultural, memoria histórica, nuevas tecnologías, lenguajes transmedia, arte interactivo, nuevos medios, educación y sostenibilidad, con especial atención a las disciplinas que están por ser, a los gérmenes disruptivos del ecosistema. En el caso de propuestas que deseen acogerse a las residencias autofinanciadas, las disciplinas no están limitadas.

DURACIÓN

Variable, entre una semana y seis meses.

PLAZO 2016:

Hasta el 30 de Abril de 2016.

BASES de la convocatoria Residencias ZAWP 2016 

RESIDENCIAS DESTACADAS

 

RESIDENCIAS INTERNACIONALES HACERIA:

Experimentación e investigación en las diferentes disciplinas relacionadas con estos ámbitos del arte, siguiendo el criterio de los clubs en los que se basa el proyecto de La Haceria: teatro, jazz, flamenco y música negra.

PARA QUIÉN:

Investigadoras e investigadores en cualquier ámbito, incluyendo a estudiantes, científicos sociales, músicos, actores y actrices profesionales o amateurs. En definitiva, creadoras y creadores cuyo objetivo sea el de la producción y la investigación suponiendo ésta un pequeño paso para el arte.

DISCIPLINAS:

Teatro, jazz, flamenco, funk, soul y blues. La investigación en estos campos puede (y debe en las residencias que soliciten financiación) hibridarse con intervención urbana, memoria histórica, nuevas tecnologías, lenguajes transmedia, arte interactivo, educación y otras.

DURACIÓN:

Variable, entre una semana y seis meses.

PLAZO 2016:

Hasta el 30 de Abril de 2016.

BASES de la convocatoria Residencias hACERIA 2016 

Deja un comentario

X