Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Convocatoria abierta para participar en la Feria de autoedición 2017
CARTEL castellano 1

Convocatoria abierta para participar en la Feria de autoedición 2017

CONVOCATORIA FERIA DE AUTOEDICIÓN PARA ARTISTAS 2017

Con motivo de la celebración del Día del Libro, en ZAWP estamos organizando una Feria donde la imagen, como vía de representación de la letra escrita, será la protagonista.

 

Participación

Podrán participar artistas y colectivos artísticos que trabajen con la imagen en formato fanzine, soporte textil o/y cartel; además de aquellos/as que produzcan foto-libros o libros de artista.

Se trata de una feria de autoedición para que creadores que investiguen y produzcan dentro de estas pautas puedan exponer y vender sus piezas. Los beneficios recaudados de las ventas serán íntegros para los/las artistas.

No obstante esta convocatoria requiere una selección de 15 artistas debido a nuestras posibilidades de espacios para el evento.

 

Inscripción y envío de dossieres

Para constar inscrito deberá rellenarse el siguiente formulario en que las/los artistas deberán proporcionarnos su nombre completo, DNI y una dirección de email. Además deberán enviar a auxcomunicacion@zawp.org algún dossier de imágenes o enlace de web con los trabajos  que se ajusten a las características de la convocatoria, y la regulación legal para vender que explicamos en cuarto apartado.

Inscripciones rellenando este formulario

 

Plazo

El plazo para el envío del formulario y doissier permanecerá abierto desde el 15 de marzo hasta el próximo 12 de abril.

 

Cuestiones legales

Tras conversaciones con el Área de Comercio del  Gobierno Vasco y siguiendo la regulación actual en torno a la celebración de mercados de manera ocasional os comunicamos el procedimiento legal en consonancia con la normativa actual y que hemos de seguir: Para todos aquellos que tengan IAE en regla y actualizado, deben presentar junto al formulario el CERTIFICADO DE ALTAS Y BAJAS DEL IAE escaneando el impreso 036 (con apartado 663 para los que ya seáis tienda) + DNI de la persona que figure en dicho impreso o el impreso 840 + Dni de la persona que figure en dicho impreso para poder participar dentro de la Sala Garabia en cumplimiento de la normativa. Sabed que también podéis daros de alta digitalmente de manera puntual para la feria de tal forma que el IAE lo tengáis para poder facturar un día.

 

Dudas y consultas sobre las bases

Si tienes alguna consulta o dudas sobre lo expuesto en estas bases pueden contactarnos a auxcomunicacion@zawp.org

Deja un comentario

X