Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Crónica: UN JAZZ DE MUERTE [31.10.14]
5458f0369a170

Crónica: UN JAZZ DE MUERTE [31.10.14]

A falta solo de 61 días para finalizar el año, el pasado Viernes 31 de Octubre se celebró una noche especial en hACERIA Jazz Club, la noche más terrorífica del año, HAAALLOOOWEEEEEEEEN!!!

En esta ocasión, la sala hACERIA estaba poseída por un fenómeno paranormal conocido como poltergeist, ruidos inexplicables, movimientos de objetos, desaparición de comestibles, ataques físicos y olores extraños (los perritos y las pizzas no tenían nada que ver…)

El público comenzó a llegar sobre las 21:30, recibidos por una “Taquillera Siniestra” y un “Cocinero Asesino” los asistentes se acomodaban en este “espacio encantado” a esperas del inicio del concierto rodeados de telas de araña, murciélagos, psicofonías, cacofonías, luces estroboscópicas, niebla y sangre, mucha sangre!

Esta noche, el artista invitado era el pianista y compositor Rafa Aceves que comenzó el concierto con un solo de piano para calmar el ambiente. Acompañado por Fabián Acarregui al contrabajo, Raúl Sainz de Rozas a la guitarra y Gorka Iraundegi a la batería le siguieron temas como Cheese Cake, I love you, Emily, Yarbird suite y Bemsha Swing.

Tras el concierto y una breve pausa, se inicio la jam session y el público pudo ser testigo de cómo el “Cocinero Asesino” era poseído por una batería de rimas improvisadas a todo objeto moviente.

Finalmente, la noche terminó y descubrimos los allí presentes, que la causa de todos los fenómenos paranormales, simplemente fueron fruto del encanto, hechizo y embrujo de la música que pudimos disfrutar.

Y porque no decirlo…de los músicos y todo el público en general.
XD

Deja un comentario

X