Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » ESPACIOS PARA LA CREACIÓN desde 60€
visita_ecce_4-750x380-copia

ESPACIOS PARA LA CREACIÓN desde 60€

Encuentra tu lugar de trabajo en uno de los espacios enmarcados en el movimiento social y cultural en auge en Bilbao y con actual presencia a nivel europeo como es ZAWP.

Trabajando en ZAWP compartirás espacio con diversos agentes y proyectos como los actuales residentes en ETC02: childrensLAB, Ukelab, Atomic, Art Feng Shui, 3Rcycle o Vacas Flacas, a los que se suman, en espacios adyacentes: Delirium Studios (empresa de diseño en 3D y videojuegos), Pabellón 6 (asociación y espacio de artes escénicas), ZAWPLab (lugar dedicado a laboratorios, residencias y estancias), Garabia (espacio multidisciplinar con servicio de ambigú, tienda y diversa programación cultural), hACERIA aretoa (sala de artes escénicas)…

Los objetivos de estos espacios son:

– Potenciar y contribuir a la creación y el aprendizaje.

– Fomentar el pro común en el desarrollo de proyectos profesionales, la colaboración y el trabajo en red.

– Fomentar e impulsar proyectos con base en el territorio que puedan enriquecerlo y ponerlo en valor en un espacio de trabajo flexible y multidisciplinar.

– Apoyar e incentivar la economía real.

¿Quién puede acceder a estos espacios?

Personas Físicas o jurídicas que trabajen en los ámbitos de la innovación, creatividad, arte, cultura, turismo, sostenibilidad.

¿Cómo solicitar un espacio de trabajo compartido en ZAWP?

Puedes cumplimentar el formulario que acompaña a la convocatoria de espacios o solicitar más información a traves del teléfono: 944 759 576 o en  info@zawp.org

 

Deja un comentario

X