Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » EXPOSICIÓN colectiva de fotografía: “Invisible al ojo no al alma”
expo foto

EXPOSICIÓN colectiva de fotografía: “Invisible al ojo no al alma”

“Invisible al ojo, no al alma” nos muestra el trabajo de cuatro artistas fotógrafos emergentes del País Vasco: Teresa Jareño, Naiara Gallego y Estibaliz Méndez de Gipuzkoa e Iñigo Olabarri de Bizkaia.

Se trata de una muestra de cómo cada uno de estos fotógrafos capta lo que para muchos es invisible al salir al mundo, a la calle, a la naturaleza, pero que en el fondo nuestras almas sienten y padecen.

Estos artistas no pueden, ninguno de ellos, evitar congelar con sus cámaras la belleza de la naturaleza, su perfección, sienten en ellos la perfecta unión entre la tecnología y el mundo. Captan con sus cámaras lo que sus ojos han hecho sentir a sus corazones, esperando poder transmitirlo a todo el mundo, a unos pocos o a al menos una persona que quiera sentir lo mismo que ellos, la pasión por el momento, por el instante.

En “Invisible al ojo, no al alma”, todo aquel que se acerque tendrá la oportunidad de sentir parte de lo que estos artistas sienten.

La exposición estará en Garabia Aretoa ZAWP durante el festival Zona Franca ZAWP desde el 12 al 14 de Junio. La entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario

X