Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Festival ZONA FRANCA ZAWP + PRESENTACIÓN DE TEMPORADA
zona franca web

Festival ZONA FRANCA ZAWP + PRESENTACIÓN DE TEMPORADA

El viernes 19 de Septiembre Haceria aretoa y ZAWP (Zorrotzaurre Art Work In Progress) inician temporada con la celebración del festival trimestral “ZONA FRANCA ZAWP”, acompañados de una nueva imagen y una nueva página webque se centralizará en el concepto de ZAWP como movimiento socio-cultural del que se quiere hacer partícipe a toda aquella persona que desee sumarse a esta nueva manera de ver los momentos y los espacios.

La Asociación hACERIA, a través de sus 2 proyectos: hACERIA aretoa y ZAWP suma ya 17 años revitalizando, a través de la cultura y las industrias creativas, una zona postindustrial bilbaína en pleno proceso de transformación urbana como es La Ribera de Deusto-Zorrotzaurre.

Es por ello que día a día desde la Asociación trabajamos por mantener e implantar una mirada creativa, artística e innovadora de un proceso de transformación urbana. hACERIA y más concretamente su proyecto ZAWP materializan su existencia en el mientras tanto de dicha transformación, viendo en el periodo de tránsito de un espacio en desuso, las posibilidades creativas y artísticas que no ofrecen otros circuitos ya establecidos como los espacios culturales tradicionales.

Como síntesis de este trabajo, cada cambio de estación celebramos el Festival ZONA FRANCA ZAWP (ZFZ) en el que queremos abrir nuestras puertas y acercar nuestro trabajo y el de los proyectos residentes al público bizkaino a través de unas jornadas de celebración en las que se favorece la creación y exhibición de todos aquellos que quieran HACER. Queremos crear un espacio interfaz para que las diferentes disciplinas artísticas presentes en el País tengan la oportunidad de actuar e interactuar.

Los días 19, 20 y 21 de Septiembre además de poder conocer con detalle el proyecto, sus espacios y actividades, se podrá disfrutar de distintas actividades tales como:

FLYERZFZ prog

Deja un comentario

X