Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Mercado de coleccionismo
coleccionismo

Mercado de coleccionismo

Domingo 1 de marzo de 11:00 a 15:00
Entrada: Gratuita

En ZAWP siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, y la última viene de la mano de Joseba Ortiz, un asiduo al mercado de música #Mume.

Como coleccionista y usuario de mercados de segunda mano, Joseba quiere impulsar, en colaboración con ZAWP, un mercado dedicado al coleccionismo, que contará con la participación de distintos expositores especializados.

Se busca que estos expositores, cada uno desde su peculiaridad, cubran con sus artículos todo el amplio espectro del coleccionismo de objetos tanto usados como no.

Consideramos “objetos nuevos coleccionables” todos aquellos que, con independencia de lo antiguo de su fecha de fabricación, haya sido conservado a través del tiempo en su blíster o con su precinto original y, por tanto, no haya sido usado.

Todo ello, por supuesto, con un marcado sabor “retro”

¿Qué podréis encontrar en este mercado?
– Antigüedades y decoración: cámaras fotográficas, pequeñas máquinas electrodomésticas, balanzas, relojes, cerámicas, lámparas …
– Juguete antiguo: de metal, de plástico, muñecas, coches, juegos de mesa …
– Videojuego retro: Consolas, juegos, periféricos…
– Libro y cómic
– Vinilos, cds, cassettes, radiocasetes, tocadiscos…

Además habilitaremos el escenario como espacio con lista de reproducción musical de los años 60,70 y 80s y zona de juego retro donde los más nostálgicos y “retrofrikis” puedan re-disfrutar sus videojuegos de antaño.

Inscripción para venta de coleccciones

Deja un comentario

X