Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Mercado de música MUME
mume

Mercado de música MUME

Mercado de música MuMe: instrumentos, vinilos, CDs, camisetas, partituras, reproductores, proyectos, música en directo…. todo lo que tenga relación con la música tiene cabida en el mercado #MuMeZAWP

MuMe: Musika Merkatua, es un punto de encuentro entre músicos, espectadores y empresas. Un lugar en el que con la excusa de vender, comprar, cambiar o probar instrumentos (y todo lo que tenga que ver con la música) se produzcan sinergias que impulsen el panorama musical.

Horario: 11:00-19:00

¿Cúando y Dónde? Los últimos domingos de mes se celebrará el mercado de música de segunda mano MuMe en Garabia ZAWP aretoa (Bilbao).

Puedes seguir todas las novedades en nuestro evento en Facebook

MuMe (Musika Merkatua), un espacio en el que disfrutar de la música descubriendo pequeños y grandes tesoros a precios de ocasión, pero MuMe no se limita unicamente a los objetos, sino que acoge la música en todas sus formas y posibilidades: actuaciones en directo, micro abierto, talleres y demostraciones.

Entre los participantes se encuentran luthiers, músicos, cantantes, salas de grabación, productoras musicales, gente que quiere dar una segunda vida a sus discos, artistas que se basan en la música para crear…. Coleccionistas y apasionados por este arte comparten un espacio de encuentro y disfrute de la música y la creatividad.

Además, en Garabia ZAWP aretoa, podrás tomar algo y disfrutar de su terraza al aire libre

¿Cómo vender en MuMe?

En muchas casas hay instrumentos que nunca volveremos a usar. En estos tiempos que nos toca vivir, esos instrumentos pueden dar lugar a otras cosas que utilicemos más y a su vez, ser una opción asequible de compra para otra persona interesada. Del mismo modo acumulamos discos y otros productos musicales que nunca volvemos a escuchar y que seguro que alguien busca con anhelo. MuMe pretende favorecer el punto de encuentro de gente que ofrece y gente que demanda, generando un espacio de disfrute y oportunidades.

El acuerdo económico de la venta del objeto entre comprador/vendedor es cosa únicamente de ambos.

Información a detallar: datos de contacto (nombre, apellidos, tlf y email), material a vender y fecha en la que estás interesado en participar. La organización enviará un email de confirmación.

Tener tu mesa de venta en MuMe cuesta 10€ que se podrán pagar en mano o mediante transferencia.

Para participar en MuMe puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico

4 comments

  1. ¿Se sigue celebrando?,¿en dónde,cuándo y qué horario?,gracias.

  2. se celebra el próximo domingo 29 de julio?

    • Hola Maite, disculpa por la demora ya que se traspapeló totalmente tu mensaje. Durante los meses de julio y agosto la programación se paraliza, por lo que no hubo MUME. La temporada 2016-2017 da inicio el 11 de septiembre, por lo que domingo 25 si que habrá MUME

Deja un comentario

X