Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Midrain es el nuevo artista pop-up en BAZAWP
midrain en bazawp

Midrain es el nuevo artista pop-up en BAZAWP

Esta semana comienza una nueva exposición-venta pop-up en nuestra tienda BAZAWP, que se prolongará durante 3 semanas y con la que podréis descubrir coloridad y divertidas propuestas de amirugumi, así como de encuadernación

Miren Campo, creadora de la firma Midrain, define sus diseños como “Un lugar donde la imaginación puede volar, donde cada uno diseña sus propios caprichos: Cuadernos, diarios… ¿invitaciones de boda?”

Estos días en BAZAWP podréis descubrir distintos personajes hechos con la técnica de ganchillo amigurumi . El Amigurumi es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. En Japón el amigurumi es algo más que un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura kawaii, término que podría traducirse como mono, tierno, adorable.

A esta tienda de La Ribera de Deusto han llegado pulpos, dragones, perritos, búhos todos con divertidos colores que se convertirán en la mejor opción de regalo para estas navidades.

Midrain también crea cuadernos, diarios, archivadores… con hojas de colores o no, con lomos de terciopelo o no, con anilla o no… todo lo que imagines puede crearlo por encargo, o no…. descúbrelo

Ver creaciones de Midrain en BAZAWP online

Deja un comentario

X