Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Zawpers » Mucho Groove.
547b829d7d512

Mucho Groove.

Este pasado Viernes en Haceria Jazz Club nos salimos un poco (pero solo un poco) de la linea del Jazz y estuvieron nuestros amigos de Agroovin Afair.

Agroovin Afair es una formación compuesta por cuatro fantásticos músicos y mejores personas. Periko Raez en la batería, Juan Ortiz en las teclas, Danilo a las cuatro cuerdas y Javhe a las seis.

Como músicos que son llevan por bandera aquello de buscavidas; lo que significa que cada uno individualmente teje su camino en distintos grupos a lo largo del año. Eso si; de sus apretadas agendas siempre sacan un hueco para reunirse, empuñar el instrumento y soltar toda la magia en un escenario. Por la parte que nos toca debemos reconocer que ha sido todo un privilegio haberles tenido en el nuestro.

En la sala se respiró un ambiente joven y una música muy apta para todos los públicos. Desde claros matices de Blues; (con la maravillosa voz de Alain en la JamSession), pasando por ritmos noventeros de Hip Hop (con Kloy en la parte vocal) e incluso solos alucinantes de guitarra que recordaban como es el desgarrador llanto de la música que nace en el corazón para llegar al de sus oyentes.

En resumen una velada magnífica. Señoras y señores:
AGROOVIN AFAIR

Deja un comentario

X