Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » MUME #10
54916bac2505c

MUME #10

Tras la experiencia en Octubre de estar en el Festival BIME en el BEC, y el éxito de público cosechado en la pasada edición de Noviembre, donde de nuevo acudieron a lo largo del día unas 500 personas, MuMe retorna a ZAWP cargado de energía, contactos y proyectos.

El próximo 28 de Diciembre, dia de los inocentes y último domingo de este gran año para MuMe, vuelven A ZAWP los instrumentos, vinilos, CDs, camisetas, partituras, reproductores, proyectos, música en directo…. todo lo que tenga relación con la música a ZAWP.

MuMe: Musika Merkatua, es un punto de encuentro entre músicos, espectadores y empresas. Un lugar en el que con la excusa de vender, comprar, cambiar o probar instrumentos (y todo lo que tenga que ver con la música) se produzcan sinergias que impulsen el panorama musical.

MuMe (Musika Merkatua), un espacio en el que disfrutar de la música descubriendo pequeños y grandes tesoros a precios de ocasión, pero MuMe no se limita unicamente a los objetos, sino que acoge la música en todas sus formas y posibilidades: actuaciones en directo, micro abierto, talleres y demostraciones.

Entre los participantes se encuentran luthiers, músicos, cantantes, salas de grabación, productoras musicales, gente que quiere dar una segunda vida a sus discos, artistas que se basan en la música para crear…. Coleccionistas y apasionados por este arte comparten un espacio de encuentro y disfrute de la música y la creatividad.

Además, en Garabia ZAWP aretoa, podrás tomar algo y disfrutar de su terraza al aire libre

¿Cómo vender en MuMe?
Tener tu mesa de venta en MuMe cuesta 10€ que se podrán pagar en mano o mediante transferencia. También puedes consultar el formato de venta en depósito.

Para participar en MuMe puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico produccion@zawp.org o rellenar el siguiente formulario

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

X