Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » NO ESTAMOS DE PASO
estamosdepaso

NO ESTAMOS DE PASO

ZAWP Magazine #1 Pag.5

NO HEMOS VENIDO A QUEDARNOS, pero vamos a estar aquí por un tiempo… La mayoría de las personas se asombran cuando les hablamos de mientras tanto, de que estamos aquí de manera temporal.

No obstante, que nadie se lleve a engaño pensando en que nos sobran los medios o que contamos con una gran estructura. No vinimos con la idea de desarrollar un “Súper proyecto”, ni a especular a la espera de la transformación de la vieja península en una próspera isla. Justo lo contrario. Todo esto comenzó allá por 1997, hace casi 20 años y desde “abajo”. Y aquí estamos desde entonces dando guerra, y creciendo pasito a pasito, y aquí seguiremos, aportando en la medida de lo posible nuestro granito de arena a este largo proceso de transformación urbanística, social, económica, geográfica y, en definitiva, urbana.

Desde ZAWP siempre hemos apostado por la creación. Y lo hemos hecho sin perder de vista nuestro valor principal: hacer política. Somos una mezcla extraña; un ecosistema repleto de vida y en continuo crecimiento, que debido a su aparente complejidad y a las limitaciones de recursos para mejorar nuestra comunicación, resulta por lo general difícil de comprender desde “fuera”. Somos un modelo distinto, orgulloso de serlo, que sin duda es más sencillo de asimilar participando en él de alguna de las muchas formas de colaboración que él mismo plantea.

Durante 2014 hemos saltado una vez más todos los obstáculos surgidos durante esta carrera de fondo y hemos comenzado 2015 con fuerza, nuevos proyectos, y con un buen puñado de personas sumándose al movimiento. Más personas son más ideas, más energía, más oportunidades. Como cada año, trataremos también de dar un pasito más para mejorar nuestra comunicación que, como ya hemos comentado, posiblemente sea nuestro mayor hándicap desde que comenzamos hace casi dos décadas. Esta publicación es parte de ese avance. Desde aquí te invitamos a que te sumes a participar en ella. Y si no, es posible que te apetezca participar en el proyecto ZAWP de otro modo.

Estamos donde veas una camiseta rosa.

Deja un comentario

X