Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Zawpers » PREFIERO MIS PÁJAROS QUE SUS JAULAS
55044486b0f2c

PREFIERO MIS PÁJAROS QUE SUS JAULAS

Ahora que estoy más cerca de los treinta años de edad que de los veinte considero este un buen momento para dejar de soñar…

Dejaré de soñar y asumiré la condición de ser un número, buscaré un empleo de cuarenta horas semanales, con derecho a un mes de vacaciones y cuatro pagas extra. Quiero disfrutar de una cesta por Navidad y de las cenas de empresa.

Pediré un crédito en la entidad bancaria, por fin tendré una hipoteca. Pediré otro crédito y amueblaré mi hogar con artículos de Ikea, pagaré los electrodomésticos a plazos, le daré una mano de pintura a mi futuro y estrecharé la mano del Director del banco.

Experimentaré en primera persona la mentira más elaborada después de la religión y disfrutaré de una estabilidad establecida a base de comodidades materiales. Analizaré la incorregible situación, tengo de todo pero nada me pertenece, soy un esclavo del futuro y sonrío, ¡al fin tengo lo que buscaba!

La soledad no es solidaria; la soledad no acompaña.

Debería buscarme una buena mujer, enamorarme de la idea de enamorarme, idealizarla y arrodillarme. Regalarle el anillo más brillante de todo el escaparate y suplicarle matrimonio públicamente. Por fin voy a hacer algo importante con mi vida y mi familia se siente orgullosa de mí porque aquello de la música no me llevaba a ninguna parte.

Quien lo iba a decir, la oveja negra, la bala perdida, el mal estudiante, dispuesto a afrontar responsabilidades por delante.

Debería organizar una despedida de soltero inolvidable, algo de lo que se hable siempre,. Colocarme con drogas caras, bailar música irlandesa encima de la mesa con la corbata en la cabeza e intentar volver a casa de una pieza sin tropezarme. Mañana volveré a ser un chico responsable….

Me encargaré de buscar la iglesia, de organizar el evento, de localizar unas arras de catorce quilates, de enviar las invitaciones, de reservar un buen restaurante y de los músicos para la fiesta, la vida tiene muchos días pero este es el día más importante.

Ahora si marido y mujer hasta que la muerte nos separe, nos vamos de viaje de luna de miel a Copenague gracias a los puntos Travel pero es una sorpresa, en realidad ella ni siquiera lo sabe….

Hora del aterrizaje, vuelta a la realidad….

Deberíamos tener un niño, escolarizarlo en un colegio privado, y si aprueba las asignaturas regalarle una Tablet, además cuando cumpla los dieciocho le dejaré mi coche nuevo con la única condición de que me lo guarde todas las noches en el garaje.

Pretendo hacerme socio de mi equipo favorito. Voy a insultarle al arbitro, a los jugadores del equipo rival y a la grada contraria. Celebraré los goles abrazado a mi chico. Me gusta educarle en valores y creo que el respeto es lo más importante. No creerán que no tengo modales por faltarle al juez de linea cuando mi equipo no marque.

Concédanme un instante…

No quiero que nada ni nadie me cambie.

Me siento muy orgulloso de estar cerca de los treinta años de edad y seguir siendo un inestable. La música quizas no me lleve a ninguna parte pero me partiría el alma sustituir mi sueño por agonizar durante ocho horas en una cadena de montaje.

Tengo una responsabilidad y es una responsabilidad no apta para cobardes.

Quisiera aprender a volar antes de que sea demasiado tarde….

Prefiero mis pájaros que sus jaulas!!

Deja un comentario

X