Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » Primera edición de KIME: Kirol Merkatua
LOGO_Kime

Primera edición de KIME: Kirol Merkatua

El 1 de Noviembre se celebrará la primera edición del mercado de deporte KIME: Kirol Merkatua.

KIME es Kirol Merkatua, el mercado de ZAWP dedicado al deporte. En KIME puedes comprar, vender o trocar productos deportivos de segunda mano y ocasión, así como compartir charlas, talleres y presentaciones.

Creemos firmemente que KIME es una oportunidad para que distintas marcas/tiendsa/servicios… presenten sus novedades, así como particulares pongan a la venta los equipos y materiales que ya no utilicen o que quieran renovar.

Durante todo el mercado contaremos con los Gimnasios Mugendo Bilbao que estarán realizando exhibiciones de las clases que imparten en sus gimnasios, y a las 13:00 realizarán una clase abierta a los que queráis acercaros a este arte marcial.

También estarán presentes:

  • AIRPRIDE: mostrando sus nuevas tablas de paddle surf y Kitesurf
  • Amaia Aparicio: haciendo una clase abierta de Yoguilates para adultos y un taller de yoga para pekes

Además habrá una mesa destinada a la venta de equipajes y materiales de segunda mano

¿Cómo vender en KIME?
Formulario de inscripción
En muchas casas hay equipos y material que nunca volveremos a usar. En estos tiempos que nos toca vivir, esos objetos pueden dar lugar a otras cosas que utilicemos más y a su vez, ser una opción asequible de compra para otra persona interesada. KIME pretende favorecer el punto de encuentro de gente que ofrece y gente que demanda, generando un espacio de disfrute y oportunidades.

El acuerdo económico de la venta del objeto entre comprador/vendedor es cosa únicamente de ambos.

  • KIME es Kirol Merkatua, el mercado de ZAWP dedicado al deporte
  • En KIME puedes comprar, vender o trocar productos deportivos de segunda mano y ocasión, así como compartir charlas, talleres y presentaciones.

5 comments

  1. Hola, somos fabricantes de una marca nueva de tablas de paddle surf y kitesurf. ¿Podemos acudir al KIME o sólo es para material usado de particulares.
    Un saludo

    • Yo creo que si. Esto pone en el segundo parrafo.

      “Creemos firmemente que KIME es una oportunidad para que distintas marcas/tiendsa/servicios… presenten sus novedades, así como particulares pongan a la venta los equipos y materiales que ya no utilicen o que quieran renovar.”

    • Hola Sergio, efectivamente, como dice Galder, el mercado tiene una temática única: el deporte y dentro de esa temática tiene cabida tanto la venta de segunda mano, como las presentaciones de producto o servicios, talleres, demostraciones…

  2. Hola, estoy interesada en el mercado deportivo. Me podias decir en que zona de zorrozaure lo haceis? Un saludo

Deja un comentario

X