Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » RALLY FOTOGRÁFICO “ISLA DE EMOCIONES”
Cartel_Rally_Foto1

RALLY FOTOGRÁFICO “ISLA DE EMOCIONES”

RALLY Y CONCURSO FOTOGRÁFICO “ISLA DE EMOCIONES”

Con la intención de incidir en la visión artística, innovadora y creativa del proceso de transformación urbana dentro del proyecto ZAWP, os proponemos participar en un rally fotográfico y su concurso enmarcado en el entorno de la Ribera de Deusto y Zorrotzaurre.

Cuándo y dónde

El Rally Fotográfico se desarrollará el domingo 22 de Mayo de 2016 durante la celebración del Festival Zona franca. Comenzará en ZAWPLAB (Zawp Bilbao, Ribera de Deusto 47) a las 12:00 finalizando a las 19:00 horas del mismo día.

Participantes:

Podrán participar en este concurso todas las personas apasionadas a la fotografía (profesionales y aficionados/as) mayores de 5 años (con la autorización de un adulto responsable de los/as participantes menores de edad.

 

El rally contemplará un Concurso de Fotografía ZAWP BILBAO que comprende dos apartados:

–         Apartado de niños/as/jóvenes: de 5 a 18 años

–         Apartado de adultos/as: Público mayor de 18 años en adelante.

Temática:

Se trata de un concurso fotográfico en el que enfocaremos el tema de conocer la isla mediante las emociones humanas, es decir, queremos mezclar la importancia de que las personas conozcan la isla y se muevan en ella desde la inteligencia emocional. Por eso, tendrán que buscar espacios de Zorrozaurre que les haga sentir “Alegría” “Miedo” “Tristeza” “Felicidad”…etc.

Dispositivos Fotográficos:

Los/as participantes podrán hacer uso de diferentes recursos para realizar las fotografías: cámaras digitales, móviles, entre otros).

Número de fotografías:

  • Máximo:4 fotografías por participante

Inscripción:

Será necesaria una previa inscripción para poder participar en el concurso fotográfico.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/11Mm2ewFnE9lZ7qqwO1qVSzU6dyAMTHnzO4D4dY5lmZs/viewform?usp=drive_web&edit_requested=true

Fecha límite de recepción de las fotografías:

Domingo 22 de Mayo del 2016, hasta las 19.00h del mismo día.

Premios:

Las 10 fotografías finalistas se imprimirán en 30×40 en papel fotográfico para su posterior exposición en GARABIA ZAWP aretoa, así como en los bares del barrio.

Ver bases completas del Rally fotográfico

 

Cartel_Rally_Foto1

 

Deja un comentario

X