Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » ZAWP Magazine » RELATO #1
relato#1

RELATO #1

ZAWP Magazine #4 Pag.24

Un día ví a una niña que saltaba y bailaba por un mundo de gominola. Era tan blandito el suelo que no te hacían falta los zapatos. Pero con el tiempo la gominola ya no era tan blandita y los pies estaban un poco mosqueados porque ya el suelo no les hacia cosquillas.

La niña que era gran amiga de sus pies, no les quería poner unos zapatos y encerrar a sus grandes amigos porque sino no podrían ver y no les llevarían a todos esos sitios maravillosos que ellos conocían. Siguió andando, aunque ya no saltaba ni bailaba como antes. Se dio cuenta que el color también iba perdiendo intensidad, ya no estaba tan rosita como antes, se estaba poniendo ¡marron! Incluso el olor estaba cambiando ya no olía a nube de gominola quemada, olía a mierda; sí, por muy vulgar que suene en esta historia tan bonita, olía a mierda.

La niña, que estaba ya un poco confusa, pensó por un momento ponerse unos zapatos porque tampoco le importaba mucho el rollo del color y el olor, pero joder, le estaba saliendo un cayiyo en los pies… y además se les estaban llenando de mierda. Sí, de mierda. Los pies estaban muy apenados (ya me dirás, tenían la mierda al cuello).Paso el tiempo, y dicen que volvieron a ver a la niña saltando y bailando. Algunos decían que estaba loca… otros que blablabla… y otros que blebleble… ”Que como podía con el color, el olor y el tacto que aquello tenía” Un día me la encontré. Me acordé rápidamente de sus pobres pies y lo comprendí todo.Se había fabricado unos botines transparentes, con unas lentes, para que sus pies pudieran andar sobre la mierda y ver a la vez. ¡Ja!

Deja un comentario

X