Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » Segunda fase completada
zawp-14

Segunda fase completada

Hace poco leí una publicación que decía “Vive de forma que te duela marcharte”, y que mejor forma de definir cuando te alejas de un sitio que es importante para ti.

Llevo varios días intentando resumir mis últimos seis años en unas pocos párrafos, lo que encuentro difícil, pero quiero contar a todo aquel que quiera leer en esta pequeña publicación lo que es para mi la Asociación “Haceria Arteak Elkartea”. No soy escritora, ni dada a las palabras, por lo que espero podáis seguirme.

Si alguna vez os acercáis y tenéis la oportunidad de pasar un día completo en Haceria Arteak y conocer a la gente, podréis observar que no es solo una asociación con actividades, espacios y proyectos. Esta asociación la compone una familia, no me refiero a una familia de apellido, me refiero a una familia que comparte esfuerzo y pasión, discusiones y risas, malos y buenos momentos. Una familia que cada vez es mas grande, nueva gente con nuevas ideas y nuevos proyectos.

Cuando estaba finalizando mi estudios universitarios tuve la oportunidad de hacer las prácticas, y mas tarde quedarme trabajando durante seis años, en esta Asociación. Durante estos años, he crecido como persona, he aprendido a trabajar en diferentes campos, he conocido a mucha gente interesante, muchos que ahora son parte de mi vida, he visto nacer y morir proyectos, he visto crecer pequeñas ideas que mas tarde se convertirían en grandes proyectos.

No voy a mentir y decir que siempre fue fácil y bonito, como antes he comentado dentro de este proyecto ha hábido mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo, incluso alguna lágrima. Pero son sentimientos, que son parte de nuestra vida, y merece la pena vivirlos por ver como las ideas, ilusiones y sueños avanzan.

Como en muchos casos, aun con 18 años de vida, mucha gente no conoce este proyecto, así que por favor si tenéis la oportunidad de acercaros, preguntad, aclarad dudas y disfrutad de todo lo que os pueda ofrecer. No hacen magia, ni consiguen todo lo que se proponen, pero os prometo que si ven una pequeña posibilidad, harán lo posible por convertir esa idea en realidad.

Como he comentado no soy dada a palabras y es difícil expresas seis años de vida en unos pocos párrafos, pero si os puedo contar lo que ya hecho de menos: los momentos del café y comida en familia, el bullicio que se formaba de vez en cuando en la oficina, pasearme por los espacios y observar a la gente trabajando, ver los rostros de las personas que venían por primera vez, y como no ver encenderse los focos de la oscura y preciosa sala hACERIA Aretoa.

A todos los que componéis este proyecto; GRACIAS por hacerme formar parte de el, gracias por escucharme cuando lo he necesitado, gracias por ayudarme a seguir mi camino, gracias por seguir hacia delante.

Deja un comentario

X