Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Septiembre empieza en agosto
Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 10.46.21

Septiembre empieza en agosto

El verano se está acabando pero en Haceria -ZAWP no hemos parado para poder traeros una nueva temporada llena actividades, propuestas, oportunidades y novedades.

Si has estado trabajando y quieres mostrar al mundo el resultado de tu arte no dudes en contactar con nosotros para conocer las posibilidades de los espacios de exhibición ZAWP hACERIA y Garabia, donde podrás realizar una exposición, concierto,  talleres, eventos…

Si, en cambio, has estado descansando y ahora te sale la creatividad por las orejas, nuestros espacios de trabajo compartido (Loft, ETC02 y ZAWPLab) resultan ideales para dar rienda suelta a la imaginación y pensar, reunirte, ensayar y crear, crear y crear.

Además, en esta temporada no faltarán, por supuesto, nuestros populares mercados temáticos: el de música (Mume), artesanía (ZawpCraft) y ecológico (EcoMerka) y el evento “Mímate” de moda y cuidados personales. Si tu actividad encaja en cualquiera de ellos y quieres participar

  • poniendo a la venta tus creaciones artísticas, equipos y material de música nuevo y de segunda mano, productos ecológicos o diseños de moda y cosmética.
  • promocionando tus servicios relacionados con las temáticas de cada mercado
  • realizando algún taller o exhibición
  • compartiendo con el resto tu música en el espacio de micrófono abierto

contacta con nosotros para tener tu espacio (http://www.zawp.org/mercados-zawp/).

Además recuerda que con la tarjeta ZAWP Laguna dispones de varias ventajas muy interesantes, como un 20% de descuento para la compra de entradas en los diversos clubs de la sala hACERIA, la posibilidad de reservar con antelación, descuentos en el alquiler de espacios ZAWP o para participar en los mercados y algunas más, no dudes en consultarlas.

Y como no! seguimos celebrando el 20 aniversario de nuestra Asociación cultural HACERIA ARTEAK y para ello tendrán lugar una serie de eventos semanales bajo el nombre “Urtez urtez” en los que reviviremos los mejores momentos de la Asociación año a año. Tambien seguimos recogiendo anécdotas, felicitaciones, fotos, vídeos… a través de las redes sociales utilizando #Haceria20 y a través del email: info@zawp.org

Deja un comentario

X