Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » SUSTRAIAK nuevos residentes en ZAWPLab
logo2.tif

SUSTRAIAK nuevos residentes en ZAWPLab

En Julio, Garbiñe y Roser, promotoras de Sustraiak katering begetarianoa se han instalado en uno de los módulos de ZAWPLab como proyecto residente.

Sustraiak nace en septiembre de 2009, tomando la gestión del Jantoki Popular del Gaztetxe Kukutza III derribado por las autoridades locales en Septiembre de 2011. Durante estos dos años eran un grupo abierto que ofrecía al barrio de Rekalde y a todo aquel que se quisiera acercar, comidas y cenas cada viernes a precios populares.
Cuando el 21 de Septiembre nos derriban Kukutza y con ella su cocina y punto de encuentro, decidieron seguir con la actividad y cambiar el nombre. Aquí es exactamente donde nacería SUSTRAIAK.
Sustraiak ofrece un servicio de catering vegetariano predominantemente ecológico y de producto local, siempre que sea posible, con la intención de cubrir una gran diversidad eventos (encuentros, charlas, jornadas, festividades…) para colectivos que valoren la elaboración artesanal y casera, el producto fresco, una alimentación sana, de calidad, así como una política agroecológica. También trabajamos para grupos abiertos a descubrir, conocer y probar nuestra cocina y nuestra manera de funcionar, ofreciendo un trato cercano y amable partiendo siempre de la horizontalidad y la asamblea como órgano de funcionamiento interno, aspecto que pensamos, repercute positivamente en la calidad del producto final.

 

Deja un comentario

X