Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Tutte Contro Verdi entre los 200 mejores espectáculos del Festival Fringe
tcv_fringe2015_14

Tutte Contro Verdi entre los 200 mejores espectáculos del Festival Fringe

Quién dijo que en Agosto no hay grandes noticias?! La soprano y residente en hACERIA aretoa, Miren de Miguel, nos acaba de comunicar que la performance operística “Tutte contro Verdi” ha sido seleccionada entre los 200 mejores espectáculos de los 3000 que se muestran en el Festival Internacional Fringe que se está celebrando en Edimburgo durante el mes de Agosto.

Largo ha sido el camino y grande el esfuerzo, pero esta creación artística desarrollada en hACERIA/ZAWP y dirigida por Manu Gómez-Álvarez está viviendo estos días un sueño: estar presente en el Festival que se ha convertido en uno de los eventos culturales más grandes del mundo y mostrarlo en el New Town Theatre.

En estos momentos no podemos olvidarnos de agradecer a todos los colaboradores que lo han hecho posible, entre los que están: El diseñador y pintor Peio Durán que viste a la soprano, el bailarín Mikel del Valle que ha preparado a la artista el movimiento escénico. Así mismo Iban Gaztambide que ha creado la video proyección que va unida a la música durante todo el show, Lucho Rengifo que ha realizado las fotografías del cartel y dossier de la obra e Iñigo Ibaibarriaga y Julio d`escrivan que han compuesto algunas de las creaciones musicales que acompañan esta performance. Sin olvidar a todos los zawpers colaboradores que de un modo u otro nos han ayudado en este viaje: Jorge Villa, Estibaliz Mendez, Iñigo Olabarri…

Podéis seguir la experiencia #edFringe2015 de Miren de Miguel y #tutteControverdi en el blog de la obra: tuttecontroverdi.blogspot.com.es

También podéis ver algunas fotos en nuestra cuenta de Flickr

Y por último os animamos a ojear algunas de las menciones y apariciones en medios digitales, revistas y blogs:

Y además, actuará el sábado 15 en directo, frente a 350 personas en la BBC y realizará una entrevista con la presentadora Anneka Rice!

Deja un comentario

X