Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Verano de rodaje en Haceria
Cabaret

Verano de rodaje en Haceria

Finalizada la temporada 2016-2017 parece que en ZAWP nos hemos ido de vacaciones, pero nada más lejos de la realidad; seguimos trabajando haciendo balances, cerrando proyectos como “The origin of Spaces“, abriendo otros nuevos que os iremos contando, preparando todo lo que os espera en septiembre… y por supuesto, apoyando y potenciando la creación.

 

Un ejemplo de esto último es que en el mes de julio se rodará en  la sala Haceria ‘Cero’, un cortometraje (thriller musical) ambientado en un cabaret alemán clandestino de finales de los años 20, que se encuentra en clara decadencia. Sin embargo, para los protagonistas de este corto el cabaret es todo lo que tienen.

 

Detrás del desarrollo de este proyecto está Naitrain, que no es más que el nombre bajo el que un grupo de amigas llevan a cabo sus ideas y proyectos y que surgió con la pretensión de ser una marca que les permitiera darse a conocer en el mundo audiovisual. Así, la directora de la obra, Naiara Ortega Goikolea, y el resto del equipo se embarcan en su siguiente proyecto tras ‘Despierta’ (2016), un vídeo dirigido también por Ortega. Para llevar a cabo su última idea, surgida, tal y como cuentan, en la mesa de un bar, han iniciado una campaña de crowfounding en Verkami.

 

El rodaje está previsto para los días 26, 27 y 28 de julio y se espera el estreno para octubre.

Deja un comentario

X