Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Vi-Sa-Do [16,17&18]
IMG_0447

Vi-Sa-Do [16,17&18]

Comienzo de fin de semana en hACERIA Jazz Club con uno de los saxofonistas polacos con mas reconocimiento internacional, Andrzej Olenjniczak que nos iluminó la noche. Tras él y con su respectivo descanso, en el cual nuestra compañera y parte del staff, Jara Castillo, nos recordó la agenda de actividades del fin de semana, comenzó la jam session que siempre tiene sus puertas abiertas a quien desee subir al escenario y disfrutar la experiencia desde dentro. (Ver fotos)

El sábado tuvo un inicio fresco, pero se fue calentando con la salida de Lorenzo que animó a los niños a participar en los talleres creativos de PUK (Parke Urbano Kreatibo) que se imparten en Garabia, clases dinámicas para poner en práctica el ingles (Mini Act Now), bailes y sueños con la sal (Txiki Ark- JUGARK) y pompas de jabón con diferentes materiales como cuerdas, botellas de plástico, pajitas, etc (Beitu Ba!).

En hACERIA aretoa contamos con una nueva edición del taller “Flamenco para crecer” de la residente en ZAWPLab: Mónica Nuñez. En este taller, adultos y pequeños, padres e hijos comparten vivencias y emociones a través del flamenco. Este sábado nos enseño que hay que lanzarse a la piscina y nos tenemos que querer a nosotros mismos.

Y qué mejor para acabar la noche que mover el esqueleto con swing de la mano de Helena Golab con mucha energía y diversión y del Dj Mimoloco en la el lindy-hop; una actividad a la que jóvenes y mayores se acercan para soñar y disfrutar de esos maravillosos años 50. Esa misma noche también pudimos disfrutar de la primera edición  del nuevo hACERIA Black Club, un espacio para la música negra que en su estreno contó con el grupo Black Floyd (Ver fotos). Todo ello acompañados de pizzas y empanadas bien ricas de Bilbo Dulce.

El domingo por la mañana fue tranquilo, salpicado por pequeñas visitas de viandantes que disfrutaban del barrio. A las 17:00, como todos los domingos, la tranquilidad dió paso al buen ritmo que asomó por Garabia con la Ukedada.

Para poner la guinda al pastel contamos con el primer y único pase de la obra “Greban Gaude” de la compañía vasca: Lakrikun antzerki taldea. Esta obra de teatro forma parte de una trilogía de la que podréis disfruta este último trimestre de 2015. La próxima actuación será el 8 de noviembre bajo el título: Non gaude?

Deja un comentario

X