Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » Vi-Sa-Do [19, 20 & 21 de Diciembre de 2014]
1475884_772991299404453_6981340363957411255_n

Vi-Sa-Do [19, 20 & 21 de Diciembre de 2014]

Un fin de semana de no parar! comenzamos el viernes con una tarde muy divertida en el que varías personas nos juntamos para practicar Ingles y Euskera entre nosotras. Tras la práctica, Belen (Byb Trikotando) quien nos ayudo con el Ingles, nos trajo varios ovillos de lana y agujas de punto para adentrarnos en el mundo del punto, y prepararnos para el invierno con nuestras propias creaciones. Un encuentro que seguiremos repitiendo.

Tras nuestro encuentro, por la noche, la música cubrió nuestras dos salas, por un lado en GARABIA comenzó el Kantautore Gaua, festival temático de cantautores donde descubrimos la voz y la música de “Moby dick”, “JOSEKI”, “Humanos Intentándolo” y “Lorelei Green”, y al otro lado, como cada viernes la haceria acogió el club de jazz con la compañía de Cesar Latorre, maravilloso pianista, actualmente residente en Londres.

El sábado la mañana resulto ser muy tranquila, con el taller de mini-ACT now, que sigue creciendo con nuevos pequeños participantes. Por la tarde, Pablo Martínez Esparza y Joan Bagés realizaron un concierto de improvisación creativa en el Tester Club; tras varios meses trabajando online, cada uno desde sus residencias actuales, se encontraron en nuestra pequeña sala para crear una maravillosa obra, que no dejo indiferente a nadie. He de decir, que agradezco a Iñigo Ibaibarriaga, responsable de Klem y de traer a estos dos grandes artistas, la explicación que ofreció tanto al público como al equipo antes de la actuación sobre esta.

El domingo parecía ser un día tranquilo en el que el cielo decidió dar un respiro a Bilbao. La gente comenzó a brotar de las esquinas y nuestra terraza quedo cubierta de gente con ganas de disfrutar de una mañana tranquila en un barrio en el que cada poco mas y mas crece la creatividad en los pabellones, lo muros, los espacios vacíos…

Terminamos el fin de semana con la siempre esperada Ukedada, y la segunda representación de “La tristeza del Caracol“, la cual atrajo a 65 personas a disfrutar de esta obra, resultado del Laboratorio Teatral realizado por el actos, director, guionista y amigo Richard Sahagún. El próximo domingo realizarán su última interpretación en la hACERIA, para la cual yo ya he reservado mis entradas.

Deja un comentario

X