Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Zawpers » Vi-Sa-Do 27-28/01/15
54f4b71bb4402

Vi-Sa-Do 27-28/01/15

El viernes la lluvia dió un respiro a los bilbaínos y se notó, teniamos ansias de salir de casa y disfrutar.

Y así fue, hACERI Jazz Club se llenó de apasionados por el jazz para escuchar la voz de nuestra invitada Naomi Higuchi.

Mientras tanto, en Garabia, 11 marcas de cerveza artesana ofrecían sus creaciones en unas catas comentadas en las que los visitantes descubrieron cómo se realizaba la bebida que estaban degustando de la mano de sus creadores, todo ello en la segunda edición de la Feria de cerveza artesana #TAOB (ver fotos).

El sábado por la mañana tuvimos los talleres de mini-ACT NOW y el taller infantil casitas efímeras con Txikiark, con las ideas de Efimerobruno + Lro detalleres , taller en el que los mas pequeños disfrutaron construyendo un poblado de papel.

Por la tarde, en la sala hACERIA la voz de la actriz y soprano Miren de Miguel resonaba por cada hueco y ponía el pelo de punta a todos los asitentes a la representación de su performance operística:  TUTTE CONTRO VERDI. Os recordamos que esta obra que trata el papel de la mujer en la ópera y en la cultura, se representará en la sala todos los últimos sábados de mes hasta finalizar la temporada.

Mientras la ópera se apoderaba de hACERIA, en Garabia los grifos de cerveza y el escenario estaban en plena ebullición con el segundo día de #TAOB. Podemos decir que fue un éxito total, Garabia lleno, la plaza llena, algunos tuvieron que hacer cola para poder acceder a la zona de cata de cervezas artesanas, pero mereció la pena y desde la organización queremos agradecer a los asistentes su presencia y paciencia, juntos conseguimos generar un ambiente increible de disfrute, siempre respetando a los que nos rodean y poniendole fin a la hora fijada, cuando el cuerpo está en su momento más álgido para dejar la miel en los labios hasta la próxima edición en Mayo. Si bien es cierto que algunos reclamaban una cerveza para celiacos pero en esta ocasión no fue posible, nos proponemos localizar un fabricante artesano de cerveza especial para estos consumidores.

El domingo por la mañana celebramos el primer mercado de coleccionismo (ver fotos),  un encuentro al que se acercaron mas de 300 personas buscando ese articulo tan deseado que ayudaría a completar su colección, un amplio grupo de expositores que mostraron al público una gran diversidad de productos: Juguetes antiguos, libros, artículos de plata, lámparas, candelabros y mucho vintage.
Tras el mercado, el domingo finalizó la a ritmo de ukelele con la Ukedada, de la mano de Marcos Feijoo y la representación de la obra de teatro dirigida por Richard Shagún “La Tristeza del caracol”, que nos acompañará durante todo el mes de Marzo en hACERIA. Recordad que ya se pueden comprar las entradas a las actividades de hACERIA aretoa a través de nuestra web, ya no hay excusa para no disfrutar d ela cultura en el offbilbao, al menos nosotros os lo queremos poner más fácil.

Deja un comentario

X