Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » Vi-Sa-Do 6-8/03/15
54fdfd80981b1

Vi-Sa-Do 6-8/03/15

Ya era hora que la asamblea de majaras acordase por una miserable vez en dos meses traernos a “Lorenzo”, aunque eso nos la jugase en cierta manera. Pero lo importante es que el sol nos dio la vida que las nubes nos habían quitado y todos repusimos energías.

¿En cuanto a lo ocurrido en ZAWP este fin de semana? Pues habréis disfrutado tanto de este finde primaveral que ahora no voy a venir yo a haceros dormitar con párrafos interminables. A si que os lo cuento en idioma “isleño”, que es el que hablaremos dentro de muy poquito cuando corten esta península:

Viernes, 16:00 horas, clases de cajón con nuestro profe Dario Campos. Cada vez quedan menos oportunidades. Daos prisa porque este chico es bueno de verdad.

Viernes, 22:00 horas, hACERIA Jazz club– 90 personas asistieron para ver a Jean Mari Ecay Ezquer, guitarrista vasco francés, de origen navarro que nos dio un auténtico recital del buen gusto musical. Fue un conciertazo que obligó a más de uno a comprar su discazo. (Ver fotos)

Sábado, 11:00 horas, Mini Act Now- Los más peques volvieron a flipar con nuestra profa Rebecca en la Sala Hacería y en esta ocasión contamos con tres nuevas incorporaciones. Esto esta que se sale.

Sábado, 12:00 horas, Txikiark- Estuvimos haciendo nuestros propios parques imaginarios, tal y como los queremos, sin ningún límite. Algunos se lo llevaron para casa y otros despistados los dejaron por ZAWP. Los peques estuvieron muy a gusto porque salimos a la calle a jugar con “Lorenzo” calentando el cogote. jejjee (Ver fotos)

Sábado, 20:00 horas, TAOL- Y además pasó lo que todos querían que pasase, el Athletic ganó y salió el sol y bla bla bla… y algo se notó por estos lares. Tuvimos una nueva edición más tranquila de lo normal hasta que KLOY llegó a Garabia y se puso a improvisar con un hip-hop de lo más fresco, hecho al momento con objetos que el púbico le iba mostrando mientras MIMOLOCO pinchaba unas bases brutales sacadas de las mejores épocas musicales. Esta edición se caracterizó por ser la primera con calorcito en la terraza, donde se apalancó todo kiski.

Sábado, 20:00 horas, La Tristeza del Caracol- Una vez más ofrecieron su mejor versión las chicas y chico de nuestro Laboratorio Teatral. Esta teniendo tanto éxito que lo podréis disfrutar en Marzo. Darse prisa que lo bueno se acaba. por ahora os dejamos con pequeño avance en este vídeo.

Domingo, 10:00 horas, Motomerka- Sol, motos y Rock, combinación perfecta para un domingo en el que más de 300 personas pasaron por Garabia. Se sorteó una tarta y un niño de 4 años determinó su destinatario, se reivindicó el día de la mujer todavía con más fuerza en un sector predominantemente masculino, casualidades de la vida los 7 errores de “El Correo” eran dos imágenes de motos, toda nuestra comida voló como por arte de magia y se pudo ver una charla de seguridad vial entre las dinamizaciones de nuestro showman Iñaki Cerrajería. Y el pero viene ahora: dos niños anduvieron con dos mini motos a gasolina revoloteando como zanganos deleitándonos con un zumbido precioso.

Domingo, 17:00 horas, Ukedada- La primera al aire libre y no la última. Buenísimo momento bajo el solete con los acordes.

Domingo, 19:00 horas, La tristeza del Caracol- Los que vinieron el sábado no lo hicieron el domingo y viceversa. Una más, grande y majestuosa para las efemérides.

Si se me olvida algo no lo echaréis en falta y si así fuese, hazmelo saber y a una rica copa invitad@ estarás para beber. Colorín colorado este cuento no se ha acabado, la semana que viene más y mejor.

One comment

  1. Muy bueno el VI-SA-DO 6-8/03/15, claro y sin rodeos, PIM PAM PUM! lo mas gracioso del VI-SA-DO es la frase:
    Y el pero viene ahora: dos niños anduvieron con dos mini motos a gasolina revoloteando como zanganos deleitándonos con un zumbido precioso.

    JAJAJAJAJAJ!!! Me parto

    :-)

Deja un comentario

X