Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Sin categoría » VI-SA-DO [14-15.11.2104]
tester

VI-SA-DO [14-15.11.2104]

El frio comienza a adentrarse en Euskadi pero eso no detiene a la gente, mas de 100 personas bailando Lindy-Hop a ritmo de swing, música electrónica que se adentra en tu mente sintonizando frecuencias,  una sala que encierra un mundo imaginario donde el único idioma es el ingles, mas 8 ukeleles entonando una canción y una obra con la que cae el telón y terminamos el fin de semana.

ACT NOW! así comenzamos cada sábado junto con Rebeca Atterton, entra, descálzate y recuerda solo puedes hablar en ingles. En este pequeño espacio no faltaron los juegos, teatro, música y risas.

La tarde la disfrutamos a ritmo de swing junto con Maien Boix, que atrajo a mas de 100 personas a la pista, sobre todo acudio gente nueva que luego no dudo en animarse a bailar junto con la música de Dj Nash. Mientras GARABIA sonaba a swing, en hACERIA las frecuencias musicales sonaban mas alto que nunca en nuestro hACERIA tester club, esta semana contamos además de con “AZUNAK” el nuevo proyecto del músico y programador Enrike Hurtado, llegados el mismo día desde Bordeaux tuvimos la oportunidad de escuchar a “BLITZAR“, Unión entre el percusionista Mathias Pontevia y el multiinstrumentista Heddy Boubaker ( en esta ocasión tocando un sintetizador modular analógico ) juntos producen una música libre y alienígena, sutil y salvaje: punk psicodélico electrónico con silencios y explosiones subitas… tal y como haría un blitzar.

El domingo a la mañana como cada año, un grupo de vecinos de Deusto ocuparon parte de GARABIA, cedido por ZAWP, para preparar los disfraces y la carroza para el próximo concurso de carnavales de Deusto, el cual han ganado dos años consecutivos. Durante la tarde GARABIA y hACERIA volvieron a abrir sus puertas. Por un lado varios ukeleles comenzaron a sonar al unísono en nuestro encuentro y taller semanal de la Ukedada, de mano de nuestro compañero Marcos Feijoo. Por otro lado la hACERIA, realizó su actividad mas amada y para la que fue creada, el TEATRO, con “Stenka Razin, La Juglaría“, una comedia unipersonal que aúna el trabajo corporal de teatro físico, la comedia dell’arte y el clown con el lenguaje poético y la tradición oral que pretende informar deleitando. Si no pudisteis disfrutar de esta obra, podréis verla el 30 de Noviembre en la Sala hACERIA.

Deja un comentario

X