Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Zawpers » Vi-Sa-Do 10-12/04/15
17133363815_9ecc9616fe_o

Vi-Sa-Do 10-12/04/15

Este fin de semana pasó de una manera muy ZAWP. Y es que fue un fin de semana en “tránsito”. Un “Work in Progress” total.

Veníamos de Semana Santa y de repente… “Sol y Calor”. En cualquier caso hubo fieles inagotables que nos acompañaron hasta últimas horas del Domingo.

Empezamos el fin de semana con nuestro Haceria Jazz Club  tras el parón de las mini vacaciones, fueron cerca de 70 fieles a nuestro club los que acudieron con sed de buena música y con hambre de las pizzas artesanas de Bilbo Dulce y vieron satisfechos su deseos de la mano de nuestro amigo y fiel músico de hACERIA: el batería Unai Olabarri (ver fotos).

Por otro lado, una tarde de lo más tranquilita en Garabia donde las exposiciones de Sergio y  Alba Sinfonier,  Lidia S. Balado ART & IllustrationEstibaliz Mendez Alvarez y Estibaliz Lopez agotaban sus últimos días adornando las paredes de este incansable espacio de exhibición.

El sábado por la mañana sin prisa pero sin pausa tuvimos una edición más de Mini-Act Now en la Sala Haceria. La verdad es que los peques llegaron con muchas ganas y apetecía salir a la calle con el día que hacía.

En Garabia se suspendieron los talleres de Txikiark por esto de la semana de pascua, fechas cruzadas y demás zancadillas del destino.

A la tarde tuvimos en Garabia la grabación en directo del programa de radio Ocio-On  con el que colaboramos desde finales de 2014, y que contó con diferentes invitados entre los que destacó nuestro colaborador en Haceria Ekinez Club, Richard Sahagun, en una entrevista muy interesante que podréis escuchar en ZAWP Radio a lo largo de esta semana junto con el resto del programa. Despidieron la noche el grupo invitado “Caravan” con un estilo muy personal y una música muy cuidada. (Ver fotos)
En la Sala Haceria recvibimos, dentro de la programación de Haceria Flamenco Club a Bego Salazar, Ohad Levy y David Cobo como artistas invitados. Nos regalaron una velada increíble con un flamenco-fusión sin igual lleno de sentimiento en el que pudimos ver entre otras cosas como nuestra Directora musical Eli Belmonte nos ofreció un baile improvisado lleno del “sentir granaino” sin que su cuerpo pudiera negar acompañar los acordes de este trio estupendo. (Ver fotos) Y muy pronto dispondréis del vídeo entrevista.
El domingo fue la antesala del Lunes que nos esperaba. Temperaturas de escándalo teniendo en cuenta el historial nefasto de nuestro invierno y cielos azules que no se veían desde hace siglos. Tuvimos un día muy agradable acompañado de transeúntes curiosos que pudieron disfrutar de nuestra terraza y de una música de tarde de domingo a la que acompañó una vez más nuestra habitual Ukedada, que esta vez se hizo en la calle gracias al buen tiempo.

Despedimos el día con el estreno de “Paréntesis en Itaca” de Gergori Ayarzaguena, que nos cuenta las crónicas de Oswaldo Txipirón en su eterno viaje en busca de Itaka. La obra se divide en cuatro partes en las que uno no puede para de reír y pasar un muy agradable rato. El domingo que viene es la última oportunidad, aprovechad.

Deja un comentario

X