Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » ZAWP Magazine #6 ya en la calle
zawpmagazine 6

ZAWP Magazine #6 ya en la calle

Llega el último fin de semana de Junio y con él, el cierre de temporada, pero para que no se haga tan duro el “hasta pronto” os proponemos una lectura fresca para las vacaciones: El número 6 de nuestra ZAWP Magazine con recetas veraniegas, Jan Kalean, entrevista sobre las fiestas del barrio, las ya conocidas píldoras informativas, los tutoriales y el avance de la agenda, entre otros contenidos.

 

EDITORIAL:
Por Ruth Mayoral
Un año más, otro, el tiempo se va entre las manos sin que apenas hayamos podido darnos cuenta. Desde que llegué aquí, puedo decir que cada uno de los años se ha sucedido más rápido que el anterior. Es extraño, lo habitual suele ser al revés. Que los años vayan pasando cada vez más despacio, como alargándose al mismo tiempo que se encoge la ilusión y que se secan las ganas. Pero aquí… la excitación cada año es mayor, más actividades, más afán de mejorar, más autocrítica y exigencia. Creo que nunca nos lo hubiéramos imaginado. O tal vez sí. Y por eso comenzamos todo esto.Tengo la sensación de que por estas fechas siempre nos ponem os como melancólicos en esta cuadrilla. Nos esperan dos meses en los que las puertas no estarán abiertas, reflexionando y evaluando lo que ha ocurrido y preparando lo que esperamos que venga la temporada próxima. Unas semanas en las que aprovechamos la salida del sol para estar en  la sombra, como siempre decimos. Y, la verdad, la cosa pinta más que emocionante, en todos los sentidos.
 En esta temporada hemos estado desarrollando proyectos en Lisboa, La Habana, Croacia;hemos recogido el premio Triodos como una de las ideas que cambian el mundo. En los próximos meses volveremos además a Burdeos, Madrid y Quito. Seguiremos defendiendo lo que consideramos que ha de defenderse. Y continuaremos trabajando en la fortaleza de esta familia, en la creación híbrida, en la puesta en valor del barrio que nos une.Estamos cansadas. Pero no. Estamos contentas. Y estamos juntas. Y más que juntas, unidas. Agradecidas. Tal vez no todas las puertas estén abiertas. Pero aquí no hay nada cerrado.
Esto ya no va a borrarse. No perdáis detalle. Estamos in progress

Deja un comentario

X