Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Destacados » ZAWP seleccionada para la copa España Creativa
presentaci-n1_1

ZAWP seleccionada para la copa España Creativa

MELILLA PRESENTA LOS VEINTE PROYECTOS MÁS INNOVADORES QUE ASPIRAN A LA COPA ESPAÑA CREATIVA 2017, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA ZAWP (BILBAO)

El próximo 26 de octubre comenzará en Melilla la quinta edición del Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España. Un encuentro internacional al que están invitados 18 países del Mediterráneo y que este año se celebra bajo el lema ‘Cultura e innovación, motores del Turismo Creativo y Sostenible’. Serán tres intensos días de debate con conferencias, mesas redondas y actividades experienciales con la presencia de personalidades como el dramaturgo Fernando Arrabal, el pintor Antonio López, los arquitectos Salvador Moreno Peralta y Juan Herreros o los diseñadores Modesto Lomba, Ion Fiz y María La fuente.

Este evento internacional culminará con la entrega de la Copa Creativa, a la que aspiran veinte proyectos urbanos y territoriales innovadores de España: – los Ayuntamientos de Sevilla, Bilbao, León, Vitoria-Gasteiz, Alcalá de Henares, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Quinto, Brunete, Montilla y Gavá, además de los territorios del Cabildo de Tenerife, la Comunidad Autónoma de La Rioja, 34 Ayuntamientos de Cataluña representados por El Vendrell, los Ayuntamiento de Chiclana, Cádiz y El Puerto de Santa María; a los que hay que sumar los cuatro proyectos de empresas de Salamanca, Córdoba, Melilla y Bilbao.

Además, en el marco de esta celebración, tendrá lugar el V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, los días 26, 27 y 28. Será, en palabras de Fadela Mohatar, Consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, un encuentro para que la Administración y la iniciativa privada sienten las bases para establecer una red de trabajos innovadores.

La retransmisión del Fórum se realizará en tres idiomas, inglés, francés y español y la Inscripción es Gratuita en la página web de España Creativa: www.espanacreativa.es

 

 

Deja un comentario

X