Vídeo de Zona Franca ZAWP realizado por Shyncrica

  • por
Se palpa el ambiente veraniego en la ciudad, pero en Haceria Arteak seguimos con el trabajo de fondo que nos permite preparar todo lo que está por venir a corto y medio plazo.
Pero de vez en cuando es bueno echar la vista atras, y haciéndolo, revivimos la experiencia vivida en la última edición del festival Zona Franca ZAWP con el vídeo realizado por la productora audiovisual: Shyncrica
Así describen ellos mismos su experiencia:
En esta edición de Zona Franca vivimos un ambiente inigualable lleno de personas completamente diferentes. Este contraste de estilos y personalidades no se puede encontrar en otro lugar de Bilbao y es una de las cosas que nos cautivó. Sin duda la curiosidad y la sorpresa de conocer Zona Franca fue lo que nos llevó a querer grabar cada ápice de lo que allí ocurría.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar filmando espectáculos, gastronomía insólita y tradicional, juegos y concursos y de meternos de lleno en la esencia de Zona Franca. Fue toda una experiencia y estamos deseando volver, sea trabajando o participando en las numerosas actividades que dan vida al festival.
Dicho lo cual, aquí os dejamos el vídeo resumen:

ZONA FRANCA ZAWP AFTERMOVIE from Shyncrica Producciones on Vimeo.

Deja una respuesta