Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Egonaldiak » Andoni Míguez inaugura su exposición «Trabajo Responsable»

Andoni Míguez inaugura su exposición «Trabajo Responsable»

El artista becado en el programa ESTIBA Andoni Míguez inauguró ayer su exposición / instalación «Trabajo Responsable» en la T1 de La Terminal, el nuevo espacio de exhibición de ZAWP. El artista realiza una reflexión sobre la precariedad y el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº8 «Trabajo Decente y Crecimiento Económico» y presenta al público una instalación donde la forma y el mensaje muestran la miseria y la precariedad que esconden los mensajes y anuncios espontáneos puestos en las farolas de las ciudades. Residuos urbanos repletos de mensajes (ofreciendo y pidiendo algo dsitinto cada vez) en los que se repiten constantemente las palabras «Chica responsable» y «Busco Trabajo».

Andoni plantea una obra abierta, en la que el espectador puede insertar sus propias preguntas. La exposición se podrá visitar hasta el día 9 de marzo.

El Programa ESTIBA, impulsado por la Asociación Haceria Arteak, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte tiene como objetivo la profesionalización de las Industrias Culturales y Creativas, así como dar visibilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario

X