ARTE EN LOS AÑOS DEL BREXIT

  • por

El 31 de diciembre concluirá el proceso de BREXIT, lo que dará final a cuatro años en los que este ha planteado cuestiones urgentes sobre nacionalidad, identidad, noticias falsas, redes sociales y globalización.

«Estados Complejos: el arte en los años del Brexit» es una exposición internacional que aparece como una respuesta oportuna y urgente a los eventos divisorios del «Brexit» y la pandemia causada por la Covid-19. 

Comisariada por Vassiliki Tzanakou y Catherine Harrington, Complex States atraviesa naciones, así como lo físico y lo virtual; con la esperanza de ofrecer una plataforma para innovar en el diálogo transnacional, la colaboración y el intercambio cultural.  El Cubo Experiencial situado en la T4 de La Terminal recoge la composición de carteles de campaña concebidos por Wolfgang Tillmas, fotógrafo alemán que ha expuesto a nivel global. 

El público podrá descargarse un App móvil para visitar toda la exposición, a través de este código QR o a través de la web www.complexstates.art

ART IN THE YEARS OF BREXIT
Exposición Colectiva
Fechas:
14 Diciembre – 31 Diciembre

Horario de visita:
Jueves 17 Diciembre: 18:00 – 21:00
Viernes y Sábados: 18:00 – 21:00
Domingos: 10:30 – 14:30

Deja una respuesta