Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Destacados » CONVOCATORIA DE 10 «BIRUS BEKAK» PARA LA CREACIÓN Y LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA EN ZAWP

CONVOCATORIA DE 10 «BIRUS BEKAK» PARA LA CREACIÓN Y LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA EN ZAWP

La asociación Haceria Arteak, en colaboración con Obra Social La Caixa abre el próximo lunes día 29 de junio la convocatoria de «10 Birus Bekak» de apoyo a la creación y producción artística.

Cada una de las becas está valorada en 3.770 €, y ofrece tanto espacios de trabajo para los artistas, como alojamiento, acompañamiento, difusión y formación en la herramienta de gestión de Haceria Arteak, EGINBOOK.

El plazo límite para presentar proyectos será el 26 de agosto de 2020. Se podrán presentar proyectos individuales y colectivos, en las modalidades de creación y producción artística.

Estas becas tienen como objetivo apoyar a los y las artistas tras el periodo de confinamiento y en concreto, todas aquellas creaciones surgidas durante este periodo, en especial, aquellas creaciones que trabajen el concepto «viral» o que trabajen las consecuencias del efecto COVID19: encierro, aislamiento, solidaridad….

Se podrán enviar proyectos desde el día de hoy hasta las 23:59 horas del 26 de agosto. El día 2 de septiembre se constituirá la mesa de valoración de proyectos, y el 5 de septiembre se comunicará a las personas becadas el resultado.

Los 10 proyectos se desarrollarán entre los meses de septiembre de 2020 y marzo de 2021, finalizando en el 141 Fest., el festival que se celebrará en marzo de 2021 en LA TERMINAL, para recordar todas las iniciativas artísticas y solidarias surgidas a raíz del estado de alarma del 14 de marzo de 2020. En el 141 Fest. se mostrarás las 10 propuestas becadas.

BASES BIRUS BEKAK 2020

FORMULARIO INSCRIPCIÓN PROYECTOS

El formulario para subir los proyectos ya está actualizado y se podrá modificar o completar hasta el día 26 de agosto de 2020.

Deja un comentario

X