Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Espacio de Trabajo Compartido

Espacio de Trabajo Compartido

ETC02 es un espacio de trabajo compartido situado en un antiguo pabellón industrial de 250 m2 rehabilitado y adaptado como lugar para crear, desarrollar y compartir ideas y proyectos artísticos, creativos, innovadores.

ETC02 es un lugar donde comenzar o continuar con tu actividad de manera autogestionada y sin necesidad de hacer grandes inversiones en el espacio para concentrarte en tu proyecto.

Actualmente el espacio ETC02 está habitado por los siguientes proyectos:

  • Ukelab
  • Iki Popoki
  • Ciclofficina Bilbao
  • Artek

UKELAB organiza talleres de Ukelele en ZAWP, Bilbao y alrededores. Marcos Feijoo, su promotor, nos enseña: qué es y de dónde viene el Ukelele, qué estilos abarca (blues, reggae, pop, folk, swing, jazz…), lo sencillas de aprender y ejecutar que son las posturas de acordes. También vende distintos modelos de ukelele, afinadores… Ver web

Iki Popoki nació por el amor que sentia hacia todo lo que envuelve la linea hippy, bohemia, exótica…,lo diferente, lo peculiar. Crean, customizan y dan rienda suelta a su imaginación con prendas, joyas y diferentes tejidos para que podáis disfrutar de algo único, personal e irrepetible. Ver web

Su objetivo es impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, enseñarte a arreglar tu bicicleta y restaurar bicicletas en desuso. Ver su página de Facebook.

La industria textil y la del calzado se ven expuestas, por las modas, a cambiar todos los años.

ARTEK pretende concienciar persona a persona contra la gran cantidad de “basura” que generamos en un ciclo constante de comprar-tirar-comprar-acumular-tirar-comprar. Artek, con este fin, pone en marcha el upcycling o arte reciclado.

. Ver su web

  • Plastik Red
  • Vanessa Escalada estudio
  • ZZ

Plastik Red nace como una idea desde un grupo de jóvenes de diferentes países que, en colaboración con ZAWP, tienen un propósito en común: Intentar minimizar el gran problema que tenemos con los residuos plásticos que inundan nuestras calles, parques, montañas y océanos y todo nuestro mundo. Trabajarán en la motivación de las personas para recolectar, clasificar y crear artículos y arte, dandole una segunda oportunidad a este residuo tan común. Ver su página de Facebook.

Como ella misma se decribe, Vanesa es compositora de personajes, una sinergia de las diferentes disciplinas e indisciplinas que ha ido adquiriendo durante los últimos 15 años. La finalidad de este proyecto es elaborar vida a cualquier tipo de personaje, ser o criatura, tanto para cine, teatro, performance…

Ecología y productos ecológicos , Informática (seguridad, impresion 3d …) y jardínes verticales.

Por supuesto, hay un espacio de trabajo compartido esperándote. No dudes en consultarnos a través del tlf: 944 759 576 o por email: info@zawp.org


CONVOCATORIA SOLICITUD GALERIA PLANO

 

 

X