Upcycling con pintura: Nueva vida a tu ropa

En los talleres «Nueva vida a tu ropa»  te enseñamos distintas técnicas de pintura sobre tela para poder aplicarlas en tus prendas. Mostraremos así las múltiples posibilidades que puede tener la ropa en desuso aplicando color y creatividad.


La industria textil es una de las más contaminantes del planeta y desde Artek intentamos mitigar sus consecuencias con pequeños gestos que cambien nuestros hábitos de consumo. 


Para hacer frente al insostenible consumismo, os invitamos a pensar cuantas prendas desecháis al cabo del año bien sea porque os ha dejado de gustar, porque se ha manchado o porque se ha estropeado. ARTEK te mostrará algunas de las múltiples posibilidades que puede tener antes de convertirse en basura.
Renovando la ropa a través de su reciclaje y reutilización, le aportamos un nuevo valor, es lo que se conoce como #upcycling.

No es necesario saber dibujar para poder pintar sobre tela, ya que las técnicas que mostraremos son sencillas y muy resultonas, asique anímate a cambiar el mundo y prueba, porque no hay planeta B y tenemos que cuidar el que tenemos.


* Si los sábados no puedes venir pero estás interesado/a, escríbemos a artek.trashumante@gmail.com e intentamos cuadrar una sesión de 2 horas entre semana de 11:00 a 15:00. También puedes concertar una sesión para grupos con la artista.

*8€ si eres ZAWP Laguna

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 28 2022

Hora

19:00 - 20:00

Coste

€10.00

Localización

La Terminal - FICC
Pintor Ignacio Zuloaga, n3, Zorrotzauree
Categoría
ARTEK

Organizador

ARTEK
Correo electrónico
artek.trashumante@gmail.com
Web
https://artetrashumante.wordpress.com

¿Quieres comentar esta publicación?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.