Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » LA CALDE

LA CALDE

Antigua sala de pintura de maquinaria industrial, La Calde es el último espacio rehabilitado por parte de la asociación Haceria Arteak, en el primer piso de La Terminal, nave de más de 2500m2 situada en el número 3 de la calle Pintor Ignacio Zuloaga, en Zorrotzaurre. La Calde se inauguró en el mes de marzo del año 2020.

La Calde será la sala que recupere el espíritu de la antigua Sala Haceria, la que fuera el primer proyecto de Haceria Arteak, allá por el año 1998.

Esta sala de conciertos será el nuevo hogar de nuestros dos clubs de música, el Club Flamenco Haceria, y el Club de Jazz. Un nuevo espacio de exhibición en Zorrotzaurre, donde la música cobrará protagonismo.

INFORMACIÓN DEL ESPACIO

Dimensiones: 160 m2

Aforo máximo: 120 personas (sentadas). 60 personas en la actualidad, debido a las restricciones en los aforos permitidos.

Servicios: Barra, camerino, vestuario con ducha, palco superior.

Equipamiento: Equipamiento de sonido completo + sala de control, parrilla de luces, wifi, suelo de madera (escenario), piano de cola.

Rider Técnico: Descarga nuestro rider para consultar el equipamiento

CELEBRA TU EVENTO EN LA CALDE

Si La Calde se ajusta a las necesidades de tu evento, no dudes en escribir a produccion@zawp.org . Escucharemos tu propuesta, te aconsejaremos y te ayudaremos a organizar el evento.

 

 

X