Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

  • Ane Kareaga. Stop Stereotypes

  • La última. Aintza Uriarte

  • La última. Aintza Uriarte

  • Andoni Míguez

Home » Mundo ZAWP » Los artistas becados del programa ESTIBA han entrado en fase de creación

Los artistas becados del programa ESTIBA han entrado en fase de creación

Esta semana los 4 artistas becados en el programa ESTIBA han entrado en la segunda fase del proyecto, la fase dedicada a la creación de sus proyectos. Tras finalizar la primera fase del programa becado, dedicado a la formación, donde diferentes agentes externos y colaboradores de la asociación Haceria Arteak, así como zawpers, han colaborado en una serie de píldoras formativas dedicadas a diferentes aspectos de un negocio o de un proyecto (plan, contabilidad, seguros, fiscalidad, redes sociales para empresas, diseño gráfico, etc), los 4 artistas han entrado ya, hasta la tercera semana de febrero en fase de creación.

Recordamos que, para las dos últimas etapas del proyecto, las de planificación y exhibición, los artistas realizarán el diseño de sus producciones mediante la metodología EginBook, desarrollada  a lo largo de estos años y basada en un diseño de Producción de Eventos propio.

Las fechas para la exhibición de los 4 proyectos: «Back tu Business» de Liben Svaart , «Trabajo Responsable» de Andoni Míguez, «La Última»  de Aintza Uriarte y «Stop Stereotypes» de Ane Kareaga serán la tercera y cuarta semana del mes de febrero. Las fechas concretas están aún por determinar, en base a las necesidades de sus proyectos.

Deja un comentario

X