MUME “MUSIKA MERKATUA” #5

imagen mume mercado musical 2013

La cuarta edición de MUME ZAWP ha constatado que la iniciativa tiene grana acogida en nuestra ciudad, generando cada vez más interés entre aficionados, profesionales, coleccionistas y curiosos.
En esta ocasión, una vez más, hemos contado con buen tiempo, lo que ha hecho que hayamos podido extender las actividades a nuevos espacios como ha sido por ejemplo “plazawp” (la plaza en torno a la cual se encuentran la mayor parte de los espacios que actualmenrte gestiona ZAWP).

3 han sido los espacios y cada cual con actividades tales como el mercado de compra venta propiamente dicho, con instrumentos, libros, camisetas, complementos, vinilos….alojado en Garabia, la plaza con el espacio de micrófono abierto y terraza y Crazy Town, coworking que ha acogido la zona de talleres y demostraciones que en esta ocasión ha estado habitado por Letamina con su espacio de prueba de la txalaparta electrónica, demostraciones de sus talleres, actuación del grupo “educados” y jam final de improvisación. Además aquellos que se han acercado al mercado, han podido ver el interior de Pabellón 6 que ha abierto sus puertas generando así y de manera conjunta una zona acogedora y atractiva para toda persona que quiera acercarse a La Ribera-Zorrotzaurre.


Tenemos que agradecer a todas las personas que hacen posible esta actividad: participantes, visitantes, músicos, colaboradores… y especialmente a Ukelab por su colaboración en la gestión de MuMe ZAWP y Atomic por su aportación en equipamiento técnico para que todo suene como es debido.

Os esperamos a todos y todas el próximo Domingo 25 de Mayo

1 comentario en «MUME “MUSIKA MERKATUA” #5»

  1. Pingback: Capitán América S01E06: Blog de Bori

Deja una respuesta