Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Nuevos espacio de exhibición ZAWP

Nuevos espacio de exhibición ZAWP

La nueva sede de ZAWP – LA TERMINAL es una zona de exhibición de más de 2000 m2. Un antiguo pabellón de «Estampaciones y Calderería» reconvertido en un lugar para la exhibición y la celebración de eventos, mercados, festivales urbanos…Un lugar donde exhibir y comercializar tus ideas y/o proyectos. Puedes realizar un tour virtual para conocer el espacio haciendo click aquí.

Dividido a su vez en 3 naves o pabellones, LA TERMINAL consta de diferentes espacios polivalentes para adaptarse al evento o celebración en cuestión. También cuenta con una zona gastronómica fija, en la que se desarrollan los proyectos de nuestros «gastrozawpers».

T1 o TERMINAL POLIVALENTE

La T1 es la terminal dedicada a los grandes eventos. Con una superficie de 557 m2, es el lugar ideal para cualquier gran evento. Dispone de una altura de 3’62 m que permite la entrada de vehículos para labores de carga y descarga, y acceso individual por un portón de 3’5 x 3’5 m.

T2 o TERMINAL JAUREGUIZAR

La T2 o Jaureguizar es un pabellón para eventos, congresos, convenciones… Tiene una superficie de 516 m2 y acceso individual por un portón de 3’5 x 3’5 m que permite labores de carga y descarga. La altura es de 3’62 metros, lo que permite la entrada de vehículos de carga.

T3 o TERMINAL ALMACÉN

La T3 o Almacén recibe su nombre debido al espacio de almacenaje del que dispone el pabellón al final del mismo. 429 m2 de espacio, con una altura de 3’62m para labores de carga y descarga. Todos los domingos, este pabellón acoge El Bazar de ZAWP, mercado de artesanía, antigüedades y juguetes.

ALMACÉN

El almacén de LA TERMINAL tiene una capacidad de 88 m2 para guardar lo que se quiera, siempre permitiendo un almacenamiento vertical. Espacio ideal para almacenar material de montaje o de comunicación para grandes ferias o eventos, o simplemente, el material de los proyectos gastronómicos de la T4.  La altura de las paredes es de 2’50 m.

T4 o TERMINAL GASTRONÓMICA

La zona gastronómica está situada junto a la Terminal Almacén, para ser activada mientras de desarrollan los mercados o congresos en los pabellones de al lado. Tiene una capacidad de 194 m2 de espacio, y una altura de 3’40 m para labores de carga y descarga mediante un portón de acceso individual de 3’5 x 3’5 m.  La capacidad de este espacio es de 9 TEUS, o contenedores gastronómicos. Los días soleados, la terraza se puede sacar a la calle, ampliando la zona de ocio de este pabellón. Dentro de la plaza de esta terminal, se puede habilitar un espacio para música en directo, o pequeños conciertos.

X