Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Residencias Destacadas » RESIDENCIA ARTÍSTICA HACERIA: «ISAAC Y DIOLA»

RESIDENCIA ARTÍSTICA HACERIA: «ISAAC Y DIOLA»

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo GARABIA ZAWP aretoa acoge el proceso de creación en residencia de Germán Jáuregi y Antía Díaz bajo el título «Isaac y Diola»

El viernes 18 a las 21:00 en GARABIA os invitamos a la presentación publica de una etapa de trabajo del este proceso creativo de la pieza de danza contemporánea “Isaac y Diola”, dirigida e interpretada por Antia Díaz y German Jauregui, con música del compositor Borja Ramos.

Durante esta presentación se mostraran diversas ideas que forman parte del proceso de búsqueda e investigación que actualmente se están llevando a cabo. Esta presentación pretende ser una especie de radiografía de un momento concreto del proceso, donde se busca relacionar diversos materiales, así como enfrentarlos al publico.

Tanto German Jáuregui como Antia Díaz son coreógrafos y bailarines, este es su primer proyecto de colaboración.

3 comments

  1. Hola somos el AULA DE DRAMATURGIA JD, de Huelva y tenemos un proyecto de flamenco que vamos a montar con músicos(Txalaparta,alboca cajón y cantaor) junto a una Bertsolari TITULADO CANTATA DEL PERNALES .
    Tenemos habladas fechas con Pabellon 6 para presentarlo (27-28 de Mayo),pero necesitamos una semana de RESIDENCIA (que nos cubriese la estancia y nos facilitase la sala de ENSAYO) para fusionar el trabajo ya elaborado por el AULA con el elenco de HUELVA y el equipo de Bilbao.

    Queria saber si acogéis éste tipo de creaciones y si estamos en tiempo y forma para optar a una RESIDENCIA DE UNA SEMANA del 21 al 28 de Mayo. Gracias un saludo

    • Hola
      El plazo es muy justo. Tendríais que haber solicitado residencia haceria arteak 2016 cuyo plazo ha finalizado el 30 de Abril. No obstante si tenéis todo desarrollado podéis enviarlo para tener la solicitud de cara a la nueva convocatoria que saldrá en Septiembre. Podéis ver la info de residencias aquí: http://www.zawp.org/convocatoria-2016-residencias-internacionales-zawp Disculpad la demora en contestar

    • Hola Poika.
      No habíamos visto este mensaje. Las residencias tienes que ser aprovadas en plazo, o autofinanciadas. No obstante si seguis con el proyecto igual os interese participar en el club de flamenco de nuestra sala HACERIA Aretoa. Si es así, podéis enviar la info a info@haceria.org ya que estamos preparando la programación de la próxima temporada que comeinza en octubre

Deja un comentario

X