Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Destacados » TU ESPACIO COWORKING DESDE 85 € A PARTIR DE SEPTIEMBRE

TU ESPACIO COWORKING DESDE 85 € A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Tienes todo el verano para pensar dónde empezar a trabajar en Septiembre. El confinamiento nos ha puesto las cosas difíciles, pero en ZAWP volvemos en septiembre cargados de ilusión para dar cabida y espacio a todos esos proyectos que se han quedado huérfanos, o que han tenido que ser interrumpidos por causa del COVID 19.

Ofrecemos diferentes espacios de trabajo, desde mesas y escritorios más clásicos, hasta despachos cerrados (camarotes) o talleres diáfanos más abiertos en el piso superior(cabinas). Además, todos nuestros espacios incluyen una serie de servicios coworking a los que todos nuestros «zawpers» o miembros tienen acceso: sistema de acceso con huella digital, paquetería y dirección social, vestuario, almacén, bar y ambigú, salas de reuniones…

Puedes consultar los proyectos residentes en ZAWP haciendo click aquí

Si tu proyecto encaja dentro de la filosofía coworking, y buscas un ambiente creativo donde llevar a cabo tus ideas y poner en marcha tus proyectos… No dudes en escribir a info@zawp.org, estaremos encantados/as de encontrar el lugar ideal para tu propuesta…

Deja un comentario

X