Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Destacados » ZAWP REABRE SUS ESPACIOS LOS DÍAS 5 6 Y 7 DE JUNIO

ZAWP REABRE SUS ESPACIOS LOS DÍAS 5 6 Y 7 DE JUNIO

Después de casi tres meses cerrados, ZAWP reabre sus espacios en la calle Pintor Ignacio Zuloaga los días 5, 6 y 7 de Junio con un festival de fin de semana de puertas abiertas llamado #SalirdeCasa. En los próximos días estará disponible toda la programación en la web www.salirdecasa.es

Una exposición fotográfica, música en directo, Dj, performance teatrales y el servicio de terraza – ambigú estarán abiertos al público durante todo el fin de semana.

La reapertura de los espacios comenzará el viernes 5, a las 19:00, con un encuentro privado para ZAWP Laguna y colaboradores de Haceria Arteak. Ellos/as serán los primeros en recorrer la exposición fotográfica de «Amor en Cuarentena» que recogerá todas las muestras de amor enviadas por el público durante estos dos meses. Ahora ellos y ellas, podrán verse en las paredes de La Terminal. La artista Aintza Uriarte – SueltaFlyaway, encargada de la dirección de «Rave. El Delirio» hablará sobre el proceso creativo de su obra, en pleno confinamiento, de la mano de Oier Mux, y estrenará su obra al día siguiente, sábado 6, en dos pases, a las 18h y a las 20:45h de la tarde.

Tanto la mañana del sábado como la del domingo estarán dedicadas al público más mayor. Las dos primeras horas de la jornada, de 10 a 12, sólo podrán acceder a La Terminal personas mayores de 70 años. Habrá música y baile, garantizando las distancias de seguridad interpersonales, por lo que podríamos hablar de un «txitxarrillo» a primera hora en Zorrotzaurre.

A las 19h del sábado, el grupo bilbaíno «Falling Black» presentará su último disco «Never coming back» ante el público (aforo reducido) en la T4. La entrada será gratuita hasta completar el aforo. Consigue tu pase aquí.

El domingo, además del txitxarrillo, nuestra DJ Sally Rous amenizará la jornada con su DJ Set, una música creada para un público más familiar. A las 13h, Aintza Uriarte realizará el tercer y último pase de su obra «Rave. El Delirio». Consigue tu entrada aquí.

Y para acabar el «agotador» fin de semana, reencontrarse con las Ukedadas no es una mala opción! Marcos Feijoo, nuestro zawper e impulsor de estas quedadas regresará cargado de acordes, nuevas canciones, pantalla gigante y buen rollo! El domingo a partir de las 17h os espera este pequeño instrumento.

Deja un comentario

X