Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » Mundo ZAWP » ZAWP RETOMA SU AGENDA DE ACTIVIDADES A COMIENZOS DE JUNIO

ZAWP RETOMA SU AGENDA DE ACTIVIDADES A COMIENZOS DE JUNIO

Muchas de las actividades fijas regresan a la agenda de ZAWP el próximo mes de junio. La primera semana, por ejemplo, Lidia de Lorenzo y Víctor Fernández retomarán sus cursos de flamenco todos los lunes, martes y miércoles en horario de tarde, en el nuevo espacio de danza habilitado en La Terminal 1. En ZAWP hemos trabajado duro para que, al acabar el confinamiento, las alumnas de esta disciplina pudieran ensayar en un suelo mejor, con el espacio suficiente para poder practicar de manera cómoda.

Darío Campos, profesor de Cajón flamenco, ha estado ensayando con sus alumnos de manera virtual estos meses, pero retomará también su actividad en el mes de junio, aún no disponemos de la fecha exacta.

Quien vuelve al 100% de su actividad es Cati, la impulsora de ARTEK. Todos los domingos de 12 a 14 ella organiza un taller dedicado al reciclaje y al nuevo uso del textil, dándole una nueva vida a la ropa mediante la pintura y diversas técnicas decorativas.

Las Ukedadas también volverán, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Su creador y promotor Marcos Feijoo, de Ukelab, nos decía ayer que está deseando arrancar otra vez, aunque entiende que «el espacio para reunirnos tendrá que ser más grande del que teníamos hasta ahora».

Durante los próximos días informaremos sobre la vuelta del Club flamenco hACERIA a La Calde.

Deja un comentario

X