Erb Mon

Residencia intensiva del artista Erb Mon, durante 33 días consecutivos, en el que realizó aproximadamente 110 obras en disciplinas diferentes, desde la pintura hasta el video.

    • http://erbmon.tumblr.com/
    • Pintura, Grabados, Ilustración, Intervención urbana, Fotografía
    • Pabellón X
    • 12-11-2012

El artista Erb Mon, realizó una residencia intensiva en un espacio cedido por ZAWP Bilbao, durante 33 días consecutivos, del 11 de octubre al 12 de noviembre de 2012. El objetivo de esta residencia era realizar durante los 33 días, aproximadamente unas 77 obras en siete disciplinas diferentes (pintura, ilustración, intervención urbana, fotografía, poesía, sonido y vídeo) y también realizar un documental sobre este proceso.

El proyecto Zawperb acabó el 13 de noviembre de 2012 con 110 obras creadas en 7 disciplinas. Fueron 33 días de mucho trabajo, 17 horas al día, 7 días a la semana. A parte de la propuesta creativa inicial, surgieron otros proyectos que se efectuaron también durante los 33 días, como la realización de 4 programas de radio para Zawp Radio, la colaboración con el músico experimental RxFxSx en su co ncierto en el MEM festival -donde realizó las visuales- y la jam session con el batería Oscar Agüevo.

Para finalizar, ERB MON realizó una street expo con algunas de sus creaciones, como muestra de arte efímero en los rincones de la península de Zorrotzaurre con un mapa que localizada todos los puntos intervenidos.