Etiqueta: electrónica

Llámalo X. Colectivo artistas

 

Durante este periodo, los artistas interpretarán desde el mundo de la coreografía, el cante, la música electrónica, la escenografía y la imagen, el mundo de los sentires a través de una pieza construida desde cero y enfocada a ser visualizada sobre escenario o en soporte audiovisual, siendo el flamenco el vehículo principal de la obra.

El Sábado 30 de Abril estos 5 artistas de disciplinas diferentes realizarán el primer pase público de este espectáculo basado en la experiencia y la experimentación teniendo como base el flamenco y la música electrónica en directo, trasladando a la escena una particular y interesante visión del mundo de los sentimientos y los sentires a traves del baile, el cante, la música y la imagen.

«Lo que mostraremos es unos 45 minutos de un show en constante evolución. Ea!»

Componentes: Iban Gaztanbide, Jose Macabra, Mónica Nuñez, Eli Belmonte, Cristina Almunia

La Jaula Invisible. I. Ibaibarriaga y R. Fischman

Durante la primera semana de junio de 2015, ZAWP ha acogido una residencia de investigación de Iñigo Ibaibarriaga y Rajmil Fischman, éste último de la Universidad de Keele.

Este proyecto viene precedido de la residencia realizada en 2014 sobre el «Proceso Maes» que desarrollaba la herramienta con la que se ha trabajado en este nuevo proyecto colaborativo para saxo tenor, danza y electrónica en vivo, a través de un sistema interactivo multicanal. Explora el gesto del intérprete para dotarlo de contenido sonoro.