Paredes para la memoria. Adirane Azkuenaga

La fotógrafa Adirane Azkuenaga pretende perpetuar el recuerdo del barrio de La Ribera de Deusto y Zorrozaurre mediante un registro fotográfico que concluirá con una exposición y distintas actividades donde el público pueda interaccionar además de implicar a la gente del barrio activamente con sus testimonios.

    • https://paredesparalamemoria.wordpress.com/
    • residencia artística
    • fotografía
    • Garabia ZAWP
    • 04-03-2017
    • exposición, fotografía, memoria urbana, Zorrotzaurre

Desde inicios de febrero del año 2016 Adirane Azkuenaga desarrolló su residencia becada en ZAWP

Durante este proceso, la fotógrafa pretende perpetuar el recuerdo del barrio de La Ribera de Deusto y Zorrozaurre mediante un registro fotográfico que concluirá con una exposición y distintas actividades donde el público pueda interaccionar además de implicar a la gente del barrio activamente con sus testimonios. Con todo ello, quiere mostrar la belleza que tienen los rincones abandonados y las paredes impregnadas de recuerdos en la península, además de resaltar la importancia de la memoria histórica y crear así un documento histórico antes de que el barrio se transforme y pierda su esencia.

Se puede seguir todo el desarrollo de su trabajo a través de su blog: paredesparalamemoria.wordpress.com

El día 4 de marzo de 14:00 a 17:00 tendrá lugar la inauguración de la exposición en GARABIA y podrá ser visitada durante todo el mes de marzo en horario de apertura al público
Viernes de 18:00 a 22:00
Sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00
Domingos de 11:00 a 20:00