A lo largo de estos años, han sido muchas las personas que nos han ayudado, llegando a tener más de 340 ZAWP Laguna registrados hasta la fecha de hoy. Aunque el precio es simbólico (5€), tu aportación nos ayuda a seguir creciendo y seguir generando oportunidades en la isla.

Además, siendo ZAWP Laguna te beneficias de numerosos descuentos, accedes a sorteo de entradas cada mes, recibes invitaciones a inauguraciones de exposiciones o eventos, y algún que otro detalle sorpresa.

Cuando eres ZAWP Laguna, no solo apoyas el proyecto, sino que además, te beneficias de numerosas ventajas.

AGENDA

Serás el primero/a en recibir nuestra agenda a comienzo de cada mes, además de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y eventos más importantes de La Terminal.

RESERVAS

Solo los/as titulares de la tarjeta ZAWP Laguna podrán reservar entradas en primera fila para 2 personas, con antelación y sin necesidad de realizar compra online. Para que puedas ser el primero/a en reservar tanto por email (info@zawp.org), como por teléfono (944759576), llamando en horario de oficina, entre las 09:00 y las 17:00, de lunes a viernes.

SORTEOS

Por ser ZAWP Laguna, accedes al sorteo mensual de invitaciones dobles a eventos. Por supuesto, tus asientos estarán en primera fila. ¡Acuérdate de abrir el correo de la agenda, ahí saldrán publicados los números ganadores!

ALQUILER DE ESPACIOS

¿Buscas un espacio para celebrar tu cumpleaños, una celebración especial, esa comida de empresa…? Por ser ZAWP Laguna obtienes un 20% de descuento en el alquiler de nuestros espacios. La reserva se tendrá que hacer a través de nuestro departamento de Producción (joseba@zawp.org) siempre con un mes (mínimo) de antelación.

INSTRUCCIONES

Completa este formulario con tus datos y adjunta el justificante de pago de la cuota (5€). Recibirás tu tarjeta ZAWP Laguna en la dirección indicada. Aquí debajo te indicamos el número de cuenta en el que realizar el ingreso.
Recuerda: si nos indicas tus preferencias artísticas podremos enviarte correos segmentados o informaciones más precisas.

Nº IBAN Haceria Arteak: ES47 3035 0057 94 0570068004 Laboral Kutxa
Indica en el concepto de la transferencia: ZAWP Laguna + Tu nombre (ejemplo: ZAWP Laguna + Marisa García)

Recuerda que tu tarjeta ZAWP Laguna es personal e intransferible, y que tiene vigencia de un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre (año fiscal). El equipo de ZAWP se pondrá en contacto contigo para renovarla al comenzar el nuevo año.


Recuerda que también puedes hacerte ZAWP Laguna en nuestros espacios ZAWP. Pide el formulario en taquilla de La Terminal o en la barra de La Nave Va, completa el documento y paga la cuota allí mismo. Recibirás tu tarjeta en casa lo antes posible.